Fiestas de la Marina Nautla 2018

Fiestas de la Marina Nautla 2018

Del 30 de Mayo 2018 al 03 de Junio 2018

En Nautla, Veracruz

Publicado por Soy Puro Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Veracruz, Ferias de Mayo, Ferias de Junio

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Desfile, Actividades culturales, Música y danza regional, Coronación de soberanos, Ferias de Veracruz, Veracruz, Carnaval

Vistas: 2239


Una sensacional celebración al estilo carnaval y con todo el sabor jarocho, así son las Fiestas de la Marina 2018 del municipio de Nautla ubicado en el estado de Veracruz. Una festejo para conmemorar el 1 de junio el día de la marina, donde todo es diversión, música, baile, alegría y deliciosos sabores.
Actividades y atracciones: Desfile de comparsas y carros alegóricos por las principales calles de la entidad. Fiesta de Carnaval. Coronación de soberanos de las Fiestas de la Marina Nautla 2018. Exposición comercial y artesanal. Actividades turísticas. Pabellón gastronómico donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región. Actividades culturales. Atracciones infantiles. Concursos. Música y danza regional. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Atracciones juveniles. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos y mucho más.
PROGRAMA GENERAL DE FIESTA
Eventos destacados

Miércoles 30 de mayo
Quema del mal humor
Presentación de El Indio Brayan
Fiesta de Espuma

Jueves 31 de mayo
Coronación de Corte Real
Combo

Viernes 1 de junio
Baile de Carnaval con la presentación de GrupoCañaveral y La Banda que Manda

Sábado 2 de junio
Presentación del espectáculo infantil Masha y el Oso

Domingo 3 de junio
Cierre de Carnaval con la presentación del grupo Los Vela
Programa General Fiestas de la Marina Nautla 2018