Expo Feria Internacional Comitán 2017

Expo Feria Internacional Comitán 2017

Del 28 de Julio 2017 al 06 de Agosto 2017

En Comitán, Chiapas

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Chiapas, Ferias de Julio, Ferias de Agosto

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Desfile, Actividades religiosas, Expo industrial, Coronación de reina, Eventos deportivos, Cabalgata, Eventos culturales, Festival artístico, Ferias de Chiapas, Chiapas

Vistas: 2337


Tradicional feria regional que celebra el pueblo mágico de Comitán en honor a Santo Domingo de Guzmán, el santo patrono del municipio. Una de las fiestas más representativas del estado de Chiapas, que a través de los años ha ido evolucionando hasta llegar a internacionalizarse, debido a su cercanía con la frontera sur de la República Mexicana. Este 2017 su fecha de celebración es del 28 de julio al 6 de agosto.


Actividades y atracciones: Exposición comercial, industrial, agrícola y artesanal. Actividades turísticas. Desfile de comparsas y carros alegóricos por las principales calles de la población. Coronación de la Reina de la Expo Feria Internacional de la Marimba y las Flores Comitán 2017. Area gastronómica donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región. Actividades culturales. Encuentro de marimbas. Actividades deportivas. Atracciones infantiles. Espectáculo de lucha libre profesional. Música y danza regional. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Conciertos de reconocidos artistas. Atracciones juveniles. Color Fest. Encuentro de bandas musicales de Guatemala. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos. Tradicional cabalgata y mucho más.


PROGRAMA GENERAL DE FERIA

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES Y ATRACCIONES DE LA EXPO FERIA INTERNACIONAL DE LA MARIMBA Y LAS FLORES COMITÁN 2017, ABAJO EN EL APARTADO ARCHIVOS DEL EVENTO.