Destinos y Aventura

Parque Submarino Rosarito - Baja California

Destinos

Considerado como el primer arrecife artificial del Pacífico Mexicano, el Parque Submarino Rosarito ubicado en las costas de dicho municipio ya es toda una realidad gracias a los esfuerzos conjuntos de la Asociación de Buzos de Baja California, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, y la Armada de México; quienes se han encargado de supervisar el hundimiento del Buque Uribe 121 en noviembre del 2016 y ahora todas las etapas que conlleva un proyecto de este tipo.

Ex Hacienda 5 Señores en Mineral de Pozos, Guanajuato

Destinos

Durante muchos años Mineral de Pozos estuvo abandonado, de ahí que su fama de pueblo fantasma se esparciera como pólvora. No obstante Mineral, ha sido testigo de diversos cambios sociales, ideológicos y económicos de gran importancia para el país y hoy en día busca convertirse en uno de los destinos favoritos de Guanajuato sin perder la esencia mágica que lo caracteriza.

El Lugar de Nos - Tecate, Baja California

Destinos

Ubicado en el Pueblo Mágico de Tecate en la frontera con los Estados Unidos, en Baja California, se encuentra uno de los restaurantes más eclécticos y propositivos del noroeste del país llamado El Lugar de Nos.

La gran fiesta de la cultura de los vinos en la región Puerto Vallarta - Riviera Nayarit

Destinos

Las copas están listas en Puerto Vallarta para que del 1 al 5 de marzo se realice el XI Festival Wine Fest Jalisco Nayarit, con la participación de 10 restaurantes y 5 hoteles. Este año, la fiesta de la cultura vinícola incluye dos conferencias magistrales, catas, la Expo Vino y la tradicional Verbena Popular.

Viñedos Aldo César Palafox en el Valle de la Grulla

Destinos

Durante los últimos años en Baja California el Turismo de Romance ha crecido de sobremanera por diversos factores que van desde el clima, la diversidad de actividades y los escenarios únicos. Una de las vertientes de este tipo de turismo con más incremento es el de Bodas, siendo mayo uno de los meses preferidos por las parejas viajeras.

Hotel Spa en Mineral de Pozos, Guanajuato

Destinos

El Día del amor y la Amistad, está muy próximo a llegar y para celebrar de una manera original y accesible, se encuentra el pueblo mágico de Mineral de Pozos, un destino muy romántico para escaparte con la pareja pero también, súper aventurero si decides viajar con amigos.

Paseo Rodríguez Tijuana, Baja California

Destinos

La fronteriza ciudad de Tijuana se ha caracterizado por muchos años por su multiculturalidad, la calidez de su gente y las increíbles historias que viven entre sus calles tapizadas de arte urbano. Graffiti, música, surrealismo, gastronomía, vida nocturna y cultura son parte de una mezcla infinita de posibilidades para pasar este mes de los enamorados en la esquina de Latinoamérica.

Avistamiento de Ballena Gris en Ensenada, Baja California

Destinos

Una de las actividades turísticas y de aventura más solicitadas por los visitantes de Baja California es el Avistamiento de la Ballena Gris en el municipio de Ensenada. Dicha ballena es considerada mexicana a nivel internacional, por lo que el paso de estos cetáceos por la costa bajacaliforniana siempre es un espectáculo natural que sólo se puede ver en la región desde mediados de diciembre hasta principios de abril.

Este pueblo mágico, ubicado en el estado de Guanajuato, se ha caracterizado por sus increíbles ruinas mineras, la deliciosa gastronomía prehispánica, por poseer la ruta ciclista más larga del país, pero también por la calidez de su gente.

Tsunami Jet Boat en Puerto Vallarta, Jalisco

Destinos

Las cálidas aguas que caracterizan a Puerto Vallarta se convierten en el escenario perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el Jet Boat y vivir giros de hasta 360 grados además de la famosa “zambullida Tsunami”, de donde toman el nombre las embarcaciones.

Puerto Vallarta, Jalisco

Destinos

Posadas, música, cultura, paisajes, fuegos pirotécnicos y un ambiente festivo las 24 horas del día, serán parte de los distintivos que ofrecerá este destino del Pacífico Mexicano, para recibir a miles de turistas que planean olvidarse del frío invierno y disfrutar sus vacaciones en este cálido Puerto.

Cañón Histórico Rosarito

Destinos

Con la finalidad de ampliar la oferta y de impulsar las bondades de los destinos aptos para el turismo de aventura en el estado de Baja California, la Secretaría de Turismo estatal trabaja en la creación de una nueva ruta para este segmento de turismo, en las inmediaciones del Cañón Histórico Rosarito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad