Cinco maravillosos hoteles para descansar en Mineral de Pozos

Territorios

Este pueblo mágico, ubicado en el estado de Guanajuato, se ha caracterizado por sus increíbles ruinas mineras, la deliciosa gastronomía prehispánica, por poseer la ruta ciclista más larga del país, pero también por la calidez de su gente.

Pozos es considerado como uno de los mejores destinos para el descanso y relajación gracias a su ambiente tranquilo, que a su vez lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar especial para desconectarse de la rutina.

Para todos aquellos que buscan un respiro del ajetreo de la ciudad, te dejamos una lista de los hoteles más bonitos de Mineral donde seguro podrás descansar solo o acompañado de tu familia, pareja o amigos:

1. Hotel Casa Diamante

Hotel Casa Diamante

El lujo, el diseño, la arquitectura y la decoración son las cartas de presentación de este hotel boutique, que cuenta con servicio de restaurante, bar, alberca, masajes terapéuticos, biblioteca, galería de arte y salón de juegos. Este lugar cuenta con siete suites de ensueño donde predomina el aroma a madera, siendo así una gran opción para los más exigentes.

Cabe destacar que este lugar tiene un spa de cerveza, único en nuestro país, el cual ofrece a los huéspedes de Casa Diamante así como al público general, un tratamiento especial que consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes con la finalidad de reducir el estrés.

http://hotelboutiquecasadiamante.com/

2. Hotel Posada de las Minas

Hotel Posada de las Minas

Considerado como el principal hotel del pueblo mágico, es una mansión restaurada que data del siglo XIX y tiene a disposición ocho habitaciones temáticas incluyendo un par de departamentos. Cinco Señores, Santa Brígida, Luna de Miel, Los Vaqueros, Los Cactus, Las Muñecas, son los nombres que han recibido estos cómodos alojamientos, cada uno con identidad propia.

Entre los departamentos se encuentra La Iglesia y La Buenavista, las cuales cuentan con cocina totalmente equipada, sala y comedor, ideal para aquellas personas que desean quedarse por largas temporadas.  Adicional a esta atractiva gama, el hotel cuenta con servicio de restaurante, bar y spa, donde se puede disfrutar del jacuzzi, gimnasio, alberca y terapias de relajación.

http://www.posadadelasminas.com/

3. Hotel Su Casa

Hotel Su Casa

Ubicado en pleno corazón de Mineral de Pozos, el hotel Su Casa es el lugar ideal para un fin de semana romántico, cuenta con 7 habitaciones todas ellas decoradas con diferente estilo y tamaño; sus paredes de piedra volcánica, jacuzzi al aire libre, sauna y su estilo vintage, seduce los sentidos de los más exigentes.

Cuando te hospedes en este hermoso lugar, encontrarás en tu habitación una botella de vino tinto, chocolates, un servibar con diferentes bebidas y por la mañana podrás disfrutar de un fresco desayuno, todo esto incluido en el precio de la habitación.

Los huéspedes pueden contratar servicio terapéutico de masaje a la habitación, recorridos a minas o a la ciclovía, así como paseos a caballo por los cascos mineros jesuitas.

http://www.sucasaenpozos.com/

4. Hotel El Secreto de Pozos

Hotel El Secreto de Pozos

Cuenta con sólo tres habitaciones, decoradas con un peculiar estilo rústico. Este hotel le ofrece a los amantes de las mascotas la posibilidad de hospedarse con su mejor amigo ya que admite tanto a perros como a gatos, la única condición es esté entrenado o tenga un buen comportamiento.

Este hotel boutique que tiene como principal atractivo la privacidad de sus huéspedes, se ha convertido en uno de los lugares más solicitados principalmente por extranjeros debido a su proximidad con el centro del pueblo y a sus precios accesibles. El servicio personalizado es la clave del éxito en este lugar.

http://elsecretomexico.com/

5. Hotel Hacienda de la Lavanda

Hotel Hacienda de la Lavanda

Si te  encantan los aromas, en Pozos podrás disfrutar de uno de los ejidos más fructíferos de Lavanda. En este lugar tendrás la oportunidad de recorrer los sembradíos de esta planta, podrás adquirir aceites, semillas, jabones y todo lo que te puedas imaginar.

Dichos campos de Lavanda tienen una opción para aquellos que deseen alargar su estancia en el lugar, ya que encontrarás casas disponibles para ser alquiladas, cuentan con todas las amenidades como refrigerador, estufa, cafetera, lavadora, secadora y todo lo necesario para hospedarte una noche, una semana o un mes completo.

http://www.lavendarfarmsofpozos.com/

Mineral de Pozos tiene opciones para todos los gustos y también para todos los bolsillos ya que además de estos espléndidos hoteles boutique también cuenta con Hostales y Posadas, donde seguro obtendrás precios económicos y la oportunidad de convivir con la gente de la comunidad, como lo es Posada Esperanza y Posada Valerio, por mencionar algunos.

De esta manera Pozos complementa su encanto de Pueblo Mágico ya que esta variedad de hospedaje,  garantizan a los visitantes una estancia placentera mientras se descubre la magia y el encanto del lugar.

 





Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad
Sección: Tradiciones
México es un país alegre por naturaleza. El calendario festivo registra más de 5000 fiestas anuales en todo el país. Las ferias engalanan cada rincón como un fiel reflejo y represe...
Sección: Identidades
En diversas regiones de México se cuenta la leyenda del nahual, una criatura que se convierte de hombre en animal, encargado de atemorizar y dañar a los habitantes. Este ser descon...
Sección: Territorios
Tierra milenaria, lugar donde abundan los colores de la naturaleza cobijada por la cultura maya, donde habita gente de trabajo, pueblo enigmático de culturas vi...
Sección: Identidades
Para hablar sobre cinturones piteados, Jalisco y Michoacán, donde han sido utilizados tradicionalmente, junto con los estados de Guanajuato, San Luis Potosí, Ve...
Tony Garza
21 Diciembre 2017
Sección: Territorios
La segunda edición del Festival Club Sibarita se convertirá en el epicentro de un movimiento culinario que reunirá a destacados chefs y personalidades de la industria. Bajo el lema...
Tomlin Fonseca
20 Diciembre 2017
Sección: Territorios
El martes 19 de diciembre, se llevó a cabo la tercera entrega del Premio Guanajuato a la Competitividad Turística 2017, en el cual el spa de cerveza Vopper del hotel boutique Casa ...
Tomlin Fonseca
13 Diciembre 2017
Sección: Territorios
Del 08 de diciembre y hasta el 23 de marzo del 2018, visitantes y locales podrán disfrutar de la presencia de éstos impresionantes mamíferos de más de 30 toneladas que cada año dis...
Tony Garza
13 Diciembre 2017
Sección: Identidades
Como parte de las actividades para fin de año, el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos prepara el evento Encuentro de Jícara, un recorrido ancestral tierra adentro con lo mejor de la ...

Boletín de novedades

Recibe las novedades de Soy Puro Mexicano en tu correo electrónico.
captcha 
Publicidad

 VIDEOS - SOY PURO MEXICANO TV

 FOTOS - MÉXICO EN IMÁGENES

Los anfitriones en la presentación de la Cumbre de Catrinas

Detalles
51
704 vistas

Listas las calaveras para el anuncio de la Cumbre de Catrinas

Detalles
45
575 vistas

Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2017

Detalles
110
2,557 vistas

Desde Jalisco la más exquisita cerveza artesanal en Expo INAES 2016

Detalles
451
3,519 vistas

Autoridades y organizadores anuncian la realización de la Cumbre de Ca...

Detalles
132
897 vistas

Artesanía textil de Chiapas en Expo INAES 2016

Detalles
164
1,203 vistas

Bastoneras en desfile Carnaval de Veracruz

Detalles
2601
10,978 vistas

Chinelo de Yautepec en el Carnaval

Detalles
104
1,958 vistas

Ver más Fotos ...