Mineral de Pozos, el mejor destino romántico para celebrar

Hotel Spa en Mineral de Pozos, Guanajuato

Destinos
Tipografía

El Día del amor y la Amistad, está muy próximo a llegar y para celebrar de una manera original y accesible, se encuentra el pueblo mágico de Mineral de Pozos, un destino muy romántico para escaparte con la pareja pero también, súper aventurero si decides viajar con amigos.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja o a tus amigos en este día tan especial,  Pozos es la opción perfecta para ti, ya que en este lugar encontrarás varias opciones para pasar unos momentos inolvidables.

Para el plan romántico las opciones de hospedaje pueden ser desde un Hotel Boutique como: Casa Diamante, el cual cuenta con servicio de restaurante, bar, alberca, biblioteca, galería de arte y salón de juegos. Aquí podrás reservar habitaciones con jacuzzi en la terraza o con tina de hidromasaje, asimismo puedes solicitar que adornen la habitación con flores, botella de vino y chocolates. Además en este magnífico lugar se encuentra el Spa de cerveza para relajarte junto con tu pareja mientras toman una deliciosa cerveza artesanal producida en la fábrica que se encuentra dentro de las instalaciones. Encontrarás habitaciones desde los $2,490 pesos y el servicio del spa tiene un costo de $950 por persona con duración de una hora y media.

http://hotelboutiquecasadiamante.com/

Otra opción para celebrar al amor es el Hotel Su Casa, posee 7 habitaciones, todas decoradas con diferente estilo y tamaño; sus paredes de piedra volcánica, jacuzzi al aire libre, sauna y su estilo vintage, seduce los sentidos hasta de los más exigentes. En este lugar también puedes solicitar que decoren tu habitación para una estancia mágica a la luz de las velas y rosas rojas.  Cabe destacar que cada suite cuenta con servibar y snacks como: frutas, botanas, chocolates, café, té, jugos, refrescos, cervezas y una botella de vino.

Los costos de habitación van desde los $1,300 y cabe destacar que el costo de la habitación incluye el desayuno, el uso del jaccuzzi tamaño familiar y sauna, por lo que tu estancia seguro será inolvidable.

http://sucasaenpozos.com/page.html

Posada de las Minas, es otro de los espacios que debes tomar en cuenta, ya que es el principal hotel de este pueblo mágico, es una mansión restaurada data del siglo XIX y cuenta con ocho habitaciones temáticas incluyendo un par de departamentos, los cuales cuentan con cocina totalmente equipada, sala y comedor; ideal para aquellas personas que desean quedarse por largas temporadas.  Los servicios con los que cuenta Posada son: restaurante y bar, alquiler de bicicletas de montaña, visitas guiadas, excursiones y paseos a caballo.

El costo por noche lo puedes conseguir desde $980 a $1700 e incluye un desayuno tradicional mexicano que consiste en café molido fresco, frutas de temporada, jugo, pan fresco y un menú variado de platillos fuertes.

http://www.posadadelasminas.com/

Dentro de las actividades que puedes realizar y lugares que no te puedes perder si vas con amigos son por ejemplo el Club- Spa Las Minas, un sitio donde ofrecen servicios de alta calidad en un entorno tranquilo para hacer ejercicio, nadar y realizar tratamientos de spa, junto con alimentos y bebidas saludables.

El Club cuenta con gym, piscina deportiva, sauna, jacuzzi, masajes holísticos, aromáticos, chocolate o nopal y faciales para aquellos que deseen relajar los músculos, rejuvenecer su piel o simplemente descansar.  La entrada tiene un costo de $100 pesos y si quieres hacerte algún tratamiento puedes solicitarlo con un costo adicional de $600 a $750.

Otra de las actividades que puedes realizar con tus amigos o en pareja son las actividades de aventura con visitas guiadas a las minas que implican un descenso de hasta 150 metros de profundidad o bien recorridos en la ciclo pista de montaña más grande del país, que recorre 23 kilómetros entre ruinas y vestigios mineros. También puedes visitar el Centro Agroecológico Tellus para conocer sus viveros, lombricultivos y el restaurante los Escamoles, donde podrás deleitarte con la gastronomía tradicional.

En el pueblo encontrarás diversas cafeterías, restaurantes galerías de arte y restaurantes, a precios bastante accesibles siendo el lugar ideal para ir en plan romántico o con amigos ya que tiene una oferta amplia para todos los gustos y necesidades

No pierdas la oportunidad de darte una vuelta a Pozos el cual forma parte del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato y se localiza a 45 minutos de las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende, además se encuentra a sólo 3:30 horas de la Ciudad de México.

 

0




Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano en tu correo electrónico:
captcha