El pueblo mágico de Pozos tendrá su primer festival de cerveza artesanal

Cerveza Artesanal Vopper elaborada en Mineral de Pozos, Guanajuato

Destinos
Tipografía

Este 18 de marzo se llevará a cabo la primera edición del Festival de Cerveza artesanal en el pueblo mágico de Mineral de Pozos, será un evento familiar donde los visitantes podrán encontrar actividades para todas las edades, ya que contará con la participación de camiones de comida (food trucks), exposición de artesanos locales, espectáculo de imitación, grupos musicales, juegos infantiles entre otras actividades.

El Festival se realizará dentro de las instalaciones del Hotel Boutique Casa Diamante, donde se encuentra la fábrica de la cerveza artesanal, de este modo los visitantes podrán conocer los procesos de la elaboración de esta bebida, la cual se encuentra en tres presentaciones: clara, ámbar y negra.

Durante el Beer fest Vopper se contará con la participación de algunos remolques de comida tradicional mexicana y cortes a la parrilla principalmente.  Además, para amenizar las actividades durante la celebración participarán grupos musicales locales como Mantequilla, Valhium y Anderson, por mencionar algunos.

Para esta primera edición prevé la participación de un importante número de visitantes provenientes de San Miguel de Allende, Querétaro, San Luis Potosí y de la Ciudad de México que se darán cita a partir de las 13:00 hrs que inicia el evento y hasta las 22:00hrs.

Los boletos tendrán un costo de $ 250 pesos que incluyen, la entrada general y tres cervezas Vopper. Los tickets estarán a la venta en Hotel Boutique Casa Diamante; en las instalaciones de la revista This Travel & Estilo en San Miguel de Allende y en el restaurante El Buen Bife de Querétaro.

Con la primera edición Beer fest Vopper, así como la producción de cerveza artesanal, Mineral de Pozos busca posicionarse como uno de los destinos más destacados de Guanajuato gracias a sus cualidades culturales, gastronómicas y sobre todo por su cercanía a otros puntos de interés como lo es la Ciudad de México ya que sólo se encuentra 3:30 hrs de distancia.

 Vopper Fest 2017

 

1




Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las novedades de Soy Puro Mexicano en tu correo electrónico:
captcha