Leer en 3 minutos (508 palabras)

Dejando Huella edición 13 de Folklor Bazar, un espacio para generar un despertar de conciencias

Folklor Bazar en su 13 va. edición Dejando Huella

Cuando las condiciones del medio ambiente cambian o aparecen nuevas condiciones, estas afectaran los sistemas ecológicos, incluyendo la vida humana, así como la biodiversidad. En consecuencia, hoy en día nos afrontamos a la polución del aire, el agua y el suelo; afectando la flora y fauna.

El cambio ambiental nos confronta a problemas como mala calidad del aire, en el 2012 un total de 138.000 muertes en las Américas fueron atribuidas a la contaminación del aire en el ambiente y a la contaminación del aire doméstico. No solo el planeta y su biodiversidad se ve afectada también la salud de los seres humanos con enfermedades respiratorias como la neumonía, bronquitis, asma. Enfermedades virales como fiebre amarilla, los altos niveles altos de contaminación en el aire con la partícula PM 2.5 que despiden los motores diésel en los coches provoca enfermedades del sistema circulatorio. Como podemos observar es una gran cadena donde todos somos y seremos afectados. ¿Qué hijos les estamos dejando al planeta? esa es la gran preocupación.

Folklor Bazar en su 13 va. edición a través de Dejando Huella pretende mostrar diferentes alternativas en equilibrio con la flora y la fauna del planeta, teniendo como resultado el acceso a productos orgánicos, sustentables, innovadores y ecológicos los cuales se muestran como una alternativa al consumo de nuestra vida diaria promoviendo el cuidado y preservación de nuestro planeta tierra. En consecuencia, se busca impulsar el consumo local de productos nacionales e internacionales, en un evento organizado por Adelitas Empresarias.

Adelitas Empresarias es una organización conformada por mujeres, hoy en día, enfocada en promover la competitividad de las MIPYMES en México a través de diversas estrategias como consultoría, entrenamiento y posicionamiento, comercialización, reconociendo al folclore de nuestro país y su interrelación con otros países como el motor que nos une.

"Folklor Bazar en su 13 va. edición Dejando Huella, tendrá como distintivo mostrar al público asistente las diversas alternativas que existen hoy en día para dar respuesta a nuestras necesidades de consumo del día a día sin afectar la flora y fauna de nuestro planeta", afirma Yolanda Ramírez fundadora de Adelitas Empresarias.

Un evento en donde se busca adentrarse a la flora y fauna de nuestro planeta, a través de más de 80 iniciativas entre: cuidado personal, cuidado del hogar, gastronomía orgánica, gastronomía vegana, textiles sustentables, bebidas sustentables, nuevas tecnologías a favor del planeta; mostrando sus diferentes usos en la vida diaria, elaborados por emprendedores mexicanos e internacionales que comparten una misma idea "Amor y cuidado por nuestro Planeta Tierra" Huerto Roma Verde en la CDMX, el anfitrión de este evento, es una organización que impulsa diversos proyectos a favor del planeta, siendo ellos mismos y su mecanismo de gestión un ejemplo de sustentabilidad.

Se tendrán diversos talleres y pláticas con el objetivo de enseñarles a los asistentes las alternativas que existen para preservar y cuidar nuestro planeta.

Del 18 al 20 de octubre, en Huerto Roma Verde, Jalapa #234, Col. Roma, en la Ciudad de México de 12:00 a 20:00 horas.

https://www.adelitas-empresarias.com
Facebook: ADELITAS Empresarias
Twitter: @adelitas.empresa
Instagram: @adelitas.empresarias

1
El Mariachi y su música tradicional toman Guadalaj...
Yucatán tiene casi 100 cenotes para visitar

Publicaciones relacionadas

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Contenidos

Publicidad

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad