Leer en 1 minuto (185 palabras)

Zacatecas presente con su identidad en el corazón del país



Del 17 al 25 de febrero, se llevará a cabo la segunda edición de “México en el corazón de México”, una exposición que tiene como fin reunir la diversidad de oferta turística, cultural, artesanal y gastronómica de todos los estados de la República en el corazón del país, el Zócalo de la Ciudad de México.

Zacatecas estará presente para promover las 7 experiencias que ofrece el destino: Centro Histórico, La Bufa, Museos, Plata y Minería, Religiosa, Pueblos Mágicos y Romance; además de sus productos turísticos creados recientemente con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento a los visitantes, como: la Callejoneada Zacatecana, Observación Sideral, Paseos en Carreta Jerezana, Bicitours, etc.

De igual forma, Zacatecas traerá a la Ciudad de México una probadita de su riqueza cultural, su influencia huichol, sus productos típicos; como el mezcal, cuya producción se ha elevado en los últimos años, generando productos de muy alta calidad; quesos y vino. Además de artesanías de origen huichol, talabartería y piedra volcánica.

Zacatecas espera enamorar a capitalinos y visitantes durante esta expo que reunirá lo mejor del estado y de México justo en el corazón del país.
0
El estado de Querétaro será parte de México en el ...
México en el Corazón de México con lo mejor de El ...

Publicaciones relacionadas

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Contenidos

Publicidad

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad