Leer en 2 minutos (491 palabras)

Mérida y Wayam Mundo Imperial, una buena combinación para vacacionar

Wayam Mundo Imperial

Pronto se podrá viajar con tranquilidad y es bueno comenzar a planear tu próximas vacaciones, y una de las mejores ciudades para disfrutar de un gran paseo es, sin duda, la Ciudad Blanca de Mérida, Yucatán, el lugar perfecto en donde además de conocer lugares increíbles, podrás encontrar muchos recintos llenos de cultura, tradición y una extensa variedad gastronómica que no querrás dejar de comer.

Mérida se distingue por ser una ciudad tranquila gracias a la conocida amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, además de ofrecer un sinfín de actividades turísticas que acercan a los visitantes a vivir y conocer un poco más de las maravillas de México, como sus increibles cenotes, así como los muchos atractivos históricos de gran relevancia y que han dejado huella al paso del tiempo, como son: La Catedral de San Idelfonso, El museo de la gastronomía, La Plaza de la independencia, La casa Montejo, Importantes haciendas, Sitios arqueológicos y El gran Museo del Mundo Maya.

Y en materia de hospedaje, existe en la entidad un extraordinario hotel llamado Wayam Mundo Imperial, un bonito recinto de impresionante diseño urbano e innovación sostenible, con 52 suites, un carril de nado, un bar en la azotea y servicios de última generación en tecnología, que lo convieten en el mejor lugar para vivir una experiencia única en medio de un ambiente moderno y exclusivo. Asimismo, cuenta con una excelente ubicación al estar situado en uno de los barrios más emblemáticos de Mérida, García Ginerés.

Cabe resaltar que Wayam Mundo Imperial, es el primer hotel en su tipo del Estado de Yucatán, ya que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables.

Además, dentro del recinto, los visitantes podrán encontrar el restaurante "Cuna" a cargo del internacionalmente aclamado Chef Maycoll Calderón, quien se caracteriza por resaltar los sabores naturales de manera ligera, ofreciendo un concepto de cocina honesta con ingredientes frescos de la región, preparados con los mayores estándares de limpieza e higiene, que enamorará a cualquier paladar.
Definitivamente si quieres alejarte de la ciudad, pasar momentos gratos y relajantes, Wayam Mundo Imperial y Mérida son la combinación perfecta para tus próximas vacaciones.

Es importante mencionar que, este hotel implementó el programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico, así como alianzas estratégicas con empresas líderes en el tema de higiene, protección y prevención para garantizar el estricto cumplimiento de los nuevos protocolos de sanitización: Preverisk y ECOLAB.

Wayam Mundo Imperial es sinónimo de modernidad, elegancia, tranquilidad y seguridad en esta nueva normalidad, es por eso que esta impresionante boutique es un hotel imperdible en tu próxima visita a la hermosa Ciudad Blanca.

0
Entre caballos y listones, conoce las diferencias ...
Nuevo concepto de playa en Majahuitas Puerto Valla...

Publicaciones relacionadas

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://soypuromexicano.mx/

Publicidad
Volver arriba