Leer en 2 minutos (434 palabras)

Hay Feria en línea de Todos los Santos 2020 en Colima

Feria de Todos los Santos Colima 2020 Online

Se anunció que la celebración de la Feria de Todos los Santos Colima 2020 se ha cancelado, sin embargo, con el fin de conservar la tradición, proyectar al comercio y al talento regional, se realizará la edición online de este gran festejo regional anual.

Se podrá disfutar del evento, con transmisión en vivo, a través del sitio web www.feriadecolima.com, de 19:00 a 22:00 horas y de la de Facebook: Feria de Todos los Santos Colima – Iffecol. A partir del 30 de octubre y hasta el 8 de noviembre de 2020.

En el evento virtual, se llevarán a cabo foros virtuales en los que se desarrollarán las actividades y se ofrecerán las mismas exposiciones que se tendrían en las instalaciones físicas; es decir, que en el portal web se destinarán espacios para comercios, espectáculos, instituciones educativas y otros.

Habrá espacios para el sector agrícola, ganadero, cultural, gastronómico, cultural y artesanal. Además, cada uno de los municipios de la entidad publicarán cápsulas informativas con las bondades de su región.

La programación estará compuesta por entrevistas con exreinas, historiadores, productores, médicos; además de exposiciones de fotógrafos, ganaderos, chefs, además en apoyo al talento colimense, se presentarán grupos musicales, ballets folklóricos y cantantes, todos artistas del estado de Colima.

También, el sitio web se contará con un espacio donde el público podrán ingresar y comprar en línea, ahí los consumidores deberán mandar un mensaje o llamar por teléfono para solicitar cualquiera de los productos disponibles y después podrán recibirlos en sus domicilios. Sólo algunos productos podrán ser recogidos en las instalaciones de la Feria, pero los consumidores deberán acreditar su acceso con un código de confirmación de compra que les será enviado. 

En vehículo por la casa del terror

Una de las novedades de este año para los visitantes será la Auto Casona del Terror, en la cual sólo podrán ingresar en vehículo, serán 14 escenas en vivo con personajes totalmente nuevos.

Esta tendrá un costo de 200 pesos por vehículo más 50 pesos por persona adicional y se tendrá acceso a un circuito, aproximadamente de 15 minutos, donde los visitantes podrán observar el espectáculo de terror que ofrecerá la agrupación originaria de Irapuato, Guanajuato.

Transmisiones del ICRTV

Por su parte, el Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV) presentará segmentos musicales que ofrecerá a través de un programa especial denominado "Viva Colima, viva la feria", que se transmitirá desde las 19:00 hasta las 22:00 horas a través de los canales de radio, televisión y redes sociales.

Y así, es como este año la Gran Feria de Todos los Santos Colima 2020 se migra al formato virtual.

0
Catedral de Guadalajara, ícono arquitectónico con ...
Vuelve Cumbre de Catrinas a Teotihuacán, la fiesta...

Publicaciones relacionadas

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://soypuromexicano.mx/

Publicidad
Volver arriba