Acerca de ...

Soy Puro Mexicano es la Revista, es el Sitio, es la Comunidad donde hablamos de México, lo Mexicano y el Mexicano. Un medio de alcance global que en su contenido captura el encanto de sus tradiciones, la magia de sus destinos y los rostros de su identidad. Donde invitadas son todas las regiones del mundo a encontrase con México.

Dedicados a viajar por todo México y el mundo, es aquí, donde nuestra comunidad comparte sus aventuras de recorrer increíbles y maravillosos sitios de México y el mundo, relata sus encuentros con la esencia de sus pueblos y registra su experiencia de vivir sus ferias, fiestas y tradiciones.

Te invitamos a que interactúes con nosotros uniéndote a la Comunidad, Compartiendo Fotos, Videos y Creando tu Blog, no es necesario ser un experimentado articulista, periodista, reportero o historiador para publicar en Soy Puro Mexicano, únicamente debe existir en ti el amor por viajar, la pasión por la aventura y el gusto por las tradiciones.


Soy Puro Mexicano se publica en versión Digital e Impresa. En la Edición Digital, que se actualiza diariamente, se presentan noticias, crónicas, interesantes artículos de fondo y reportajes especiales realizados por el equipo editorial de Soy Puro Mexicano y sus colaboradores. Así como una nutrida Agenda de Eventos.

El público puede cargar fotos y videos, crear galerías, publicar eventos, encontrar las ferias y eventos de su región, enviar artículos y reportajes, agregar comentarios, crear su comunidad y red social, crear su blog y publicar en él, comprar en la tienda en línea, participar en promociones de los patrocinadores, ganar en sorteos y concursos, inscribirse a los boletines, participar en encuestas, agregar comentarios, interactuar con sus cuentas en redes sociales y leer todo el contenido de las secciones libremente.

La Edición Impresa publica bimestralmente 10,000 ejemplares que circulan en todo el Territorio Mexicano exclusivamente en las Ferias Regionales de México. Aquí publicamos contenido exclusivo para la Edición Impresa que no aparece, o se presenta parcialmente, en la Edición Digital.


Bienvenido a SOY PURO MEXICANO - LA REVISTA DE LA IDENTIDAD NACIONAL.

Ideas, sugerencias y preguntas pueden ser enviadas a los Editores AQUÍ.