FeriAcero Monclova 2017

FeriAcero Monclova 2017

Del 10 de Agosto 2017 al 20 de Agosto 2017

En Monclova, Coahuila

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Coahuila, Ferias de Agosto

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Expo ganadera, Actividades culturales, Expo agrícola, Actividades deportivas, Coronación de reina, Expo Agroindustrial, Actividades turísticas, Ferias de Coahuila, Coahuila

Vistas: 1890


La ciudad de Monclova, Coahuila celebra este año 328 años de su fundación y lo hace en grande con la FeriAcero 2017, un gran festejo con rostro de feria regional y con todo el sabor norteño, que se ha organizado con eventos y atracciones para toda la familia.


Actividades y atracciones: Festejos del 328 aniversario de la fundación de Monclova. Elección y coronación de la Reina de la FeriAcero 2017. Exposición comercial, industrial, artesanal y ganadera. Desfile de comparsas y carros alegóricos por las principales calles de la ciudad. Actividades deportivas. Actividades culturales. Teatro y danza. Concursos. Música y danza regional. Actividades turísticas. Atracciones infantiles. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales y regionales. Conciertos de reconocidos artistas. Atracciones juveniles. Rodeo. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos, Gran cabalgata 2017. Carretonada y mucho más.


DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES Y ATRACCIONES DE LA FERIA NACIONAL DE FERIACERO MONCLOVA 2017, ABAJO EN EL APARTADO ARCHIVOS DEL EVENTO.