Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2017

Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2017

Del 15 de Junio 2017 al 25 de Junio 2017

En Guanajuato, Guanajuato

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Guanajuato, Ferias de Junio

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Conciertos, Expo comercial, Expo artesanal, Eventos charros, Actividades religiosas, Coronación de reina, Eventos deportivos, Música y danza regional, Eventos culturales, Actividades turísticas, Ferias de Guanajuato, Guanajuato

Vistas: 2835


Una feria de gran tradición considerada patrimonio intangible de los guanajuatenses, que se lleva a cabo este 2017 del 15 al 25 de junio en la Capital del Estado. Fiesta de origen patronal celebrada en honor a San Juan Bautista, cuyo día grande es el 24 de junio, y que se conjunta con los festejos de la Apertura de la Presa de la Olla, el sitio más emblemático de esta región.


Actividades y atracciones: Coronación de Maritere I Reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2017. Desfile. Paseo florista. Exposición comercial, industrial y artesanal. Danza y arte popular. Cine. Teatro. Foros. Talleres. Concursos. Area gastronómica donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región. Torneos deportivos. Actividades culturales. Espectáculos pirotécnicos. Música y danza regional. Actividades turísticas. Festival artístico. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Juegos mecánicos. Atracciones infantiles y juveniles. Eventos charros y mucho más.


PROGRAMA GENERAL DE FERIA

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES Y ATRACCIONES DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y PRESA DE LA OLLA 2017, ABAJO EN EL APARTADO ARCHIVOS DEL EVENTO.