Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacán 2017

Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacán 2017

Del 17 de Marzo 2017 al 21 de Marzo 2017

En Teotihuacán, México

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias del Estado de México, Ferias de Marzo

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Conciertos, Expo comercial, Expo artesanal, Actividades culturales, Coronación de reina, Música y danza regional, Actividades turísticas, Jaripeo

Vistas: 2193


Recibe el equinoccio de primavera en el pueblo mágico de Teotihuacán, con el XLIII Festival Internacional de la Obsidiana 2017. Una celebración que integra Cultura, Arte, Magia y Misticismo, en un evento para toda la familia. El fuego de la tradición de un pueblo, que la comparte para llenarnos de energía. Del 17 al 21 de marzo en el Parque Temático La Ventilla a unos metros de la Zona Arqueológica.


Actividades y atracciones: Actividades culturales. Coronación de reina. Exposición comercial y artesanal. Foros, talleres y conferencias. Concursos. Exhibición de globos de cantoya. Exhibición de Globos Aerostáticos. Actividades turísticas. Juegos mecánicos. Atracciones juveniles. Exposición municipal. Area gastronómica donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región. Música y danza tradicional. Música y danza regional. Festivales artísticos. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Conciertos de reconocidos artistas. Espectáculos pirotécnicos. Bailes populares. Jaripeo y mucho más.


PROGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES

Descarga la programación completa de actividades y atracciones del XLIII Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacán 2017, abajo en el apartado Archivos del evento.