Feria de la Paleta Tocumbo 2016

Feria de la Paleta Tocumbo 2016

Del 25 de Diciembre 2016 al 30 de Diciembre 2016

En Tocumbo, Michoacán

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Michoacán, Ferias de Diciembre

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Eventos charros, Expo industrial, Coronación de reina, Eventos deportivos, Música y danza regional, Expo gastronómica, Eventos culturales

Vistas: 4384


Tocumbo, Michoacán celebra este 2016 la edición número XXXV de su tradicional Feria de la Paleta, del 25 al 30 de diciembre, un gran evento que rinde homenaje a los productores neveros y paleteros oriundos de esta localidad, así como para quienes conservan esta tradición en el estado de Michoacán y en la República Mexicana.


Actividades y atracciones: Coronación de la Reina de la Feria de la Paleta 2016. Desfile del paletero con la representación de los trajes típicos de toda la República Mexicana, las tradicionales mojigangas de Santa Ana Maya, los famosos Tlahualiles y Marimbolos de Sahuayo. Tradicionales alboradas. Desfile del Paletero, con representación de todos los estados de la República Mexicana. Mega fogata. Espectáculos pirotécnicos. Juegos mecánicos. Feria infantil. Atracciones infantiles y juveniles. Actividades culturales. Foros, talleres y concursos. Actividades deportivas. Exposición gastronómica, industrial y comercial. Muestra turística y artesanal. Plaza gastronómica donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región. Música y danza regional representativa del estado de Michoacán. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Conciertos de reconocidos artistas. Eventos charros. Exhibición de caballos bailadores y mucho más.