Expo Feria San Juan Martínez 2016

Expo Feria San Juan Martínez 2016

Del 24 de Junio 2016 al 03 de Julio 2016

En Martínez de la Torre, Veracruz

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Veracruz, Ferias de Junio, Ferias de Julio

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Desfile, Muestra turística, Actividades culturales, Actividades religiosas, Actividades deportivas, Coronación de reina, Pabellón gastronómico, Música y danza regional, Música y danzas autóctonas, Expo Agroindustrial

Vistas: 2345


Una tradicional feria en honor a San Juan Bautista que celebra cada año la colorida ciudad veracruzana de Martínez de la Torre, donde las danzas de los Huehuenches, negritos, tocotines y quetzalines, en conjunto con la música tradicional son los principales protagonistas de la fiesta. Además de las modernas atracciones y atractivos espectáculo que la complementan. Un evento que te recomendamos visitar para que te empapes de la alegría que caracteriza al bello estado de Veracruz.


Actividades y atracciones: Coronación de reina. Desfile de carros alegóricos y comparsas por calles de la ciudad. Espectáculos pirotécnicos. Juegos mecánicos. Atracciones infantiles y juveniles. Espectáculo sobre hielo. Actividades culturales. Foros, talleres y concursos. Música y danza tradicionales. Torneos deportivos. Exposición agrícola y ganadera. Exposición industrial y comercial. Muestra turística y artesanal. Area gastronómica donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región. Actividades religiosas. Festivales artísticos. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Bailes populares y mucho más.


PROGRAMA GENERAL DE FERIA


Espectáculos artísticos en el Teatro del Pueblo:

Viernes 24 de junio - PRESENTACIÓN DE RÍO ROMA

Sábado 25 de junio - PRESENTACIÓN DE PEQUEÑOS MUSICAL

Domingo 26 de junio - PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA

Lunes 27 de junio - PRESENTACIÓN DE TALENTO LOCAL

Martes 28 de junio - PRESENTACIÓN DE TALENTO LOCAL

Miércoles 29 de junio - PRESENTACIÓN DE MARÍA MARÍA Y LA FORQUETINA

Jueves 30 de junio - PRESENTACIÓN DE LA SONORA SANTANERA DE CARLOS COLORADO

Viernes 1 de julio - PRESENTACIÓN DE MANE DE LA PARRA

Sábado 2 de julio - PRESENTACIÓN DE LOS ANGELES DE CHARLY

Domingo 3 de julio - PRESENTACIÓN DE BANDA CUISILLOS