Feria Regional Cerritense 2016

Feria Regional Cerritense 2016

Del 23 de Junio 2016 al 03 de Julio 2016

En Cerritos, San Luis Potosí

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de San Luis Potosí, Ferias de Junio, Ferias de Julio

Etiquetas: Palenque, Teatro del pueblo, Bailes populares, Peleas de gallos, Desfile, Actividades culturales, Carreras de caballos, Actividades religiosas, Actividades deportivas

Vistas: 3198


Una maravillosa fiesta que celebra anualmente Cerritos, San Luis potosí en honor a San Juan Bautista, santo patrono de este colorido municipio Potosino. La feria de mayor tradición en esta localidad que reúne a miles de visitantes de toda la región, y a la cual se suman muchos paisanos radicados en los Estados Unidos y de municipios vecinos como Villa Juárez y Guadalcazar.

Este 2016 la Feria Regional Cerritense (FERECE) comienza el 23 de junio con el gran certamen de Señorita Cerritos, para dar paso así a 10 días de Teatro del Pueblo. Concluyendo el día 3 de julio con el tradicional Jaripeo de Feria.

La sede, su moderno recinto ubicado a un costado del Boulevard Rafael Nieto casi en la intersección que conforma con el Libramiento Cerritos, precisamente frente a los arcos de bienvenida, en donde se instalará un amplio conjunto de atracciones.


Actividades y atracciones: Certamen y coronación de Reina Señorita Cerritos 2016. Desfile. Exposición ganadera, agrícola, industrial, comercial y artesanal. Plaza gastronómica. Actividades culturales. Actividades religiosas. Actividades deportivas. Actividades culturales. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Atracciones infantiles y juveniles. Cabalgata. Palenque con peleas de gallos y presentación de espectáculos. Eventos charros. Carreras de caballos. Jaripeo. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos y mucho más.


PROGRAMA GENERAL DE FERIA

Espectáculos artísticos en el Teatro del Pueblo:

{media id=126,layout=blog}