Feria Regional Morelos Zacatecas 2016

Feria Regional Morelos Zacatecas 2016

Del 05 de Junio 2016 al 13 de Junio 2016

En Morelos, Zacatecas

Publicado por Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Zacatecas, Ferias de Junio

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Desfile, Eventos charros, Cabalgatas, Actividades culturales, Carreras de caballos, Actividades religiosas, Coronación de reina, Expo gastronómica

Vistas: 3725


Feria patronal en honor a San Antonio de Padua, que tiene su día grande el 13 de junio, la cual es celebrada organizando un colorido festejo que incluye desde actividades religiosas con mañanitas diariamente al santo patrono, la coronación de la reina, desfiles, hasta el gran baile de feria y muchas atracciones más. Una fiesta llena de tradición que viste de gala durante más de una semana al municipio de Morelos, Zacatecas.


Actividades y atracciones: Coronación de reina. Desfile de carros alegóricos y comparsas por calles de la localidad. Actividades religiosas. Mañanitas al santo. Plaza gastronómica. Exposición comercial y artesanal. Actividades culturales. Bailes populares. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales y regionales. Cabalgata. Eventos charros, Jaripeo, Carreras de caballos y más.