Feria de Puebla 2016

Feria de Puebla 2016

Del 08 de Abril 2016 al 10 de Mayo 2016

En Puebla, Puebla

Publicado por Soy Puro Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Puebla, Ferias de Abril, Ferias de Mayo

Etiquetas: Palenque, Teatro del pueblo, Bailes populares, Peleas de gallos, Expo comercial, Expo artesanal, Eventos charros, Fiesta brava, Rodeo, Actividades culturales, Eventos deportivos

Vistas: 3820


Con mucha diversión, especiales atractivos y grandiosos espectáculos con la presentación de reconocidos artistas en sus dos escenarios más importantes como son el foro artístico y el palenque, la Feria de Puebla se perfila este 2016 como una de las más importantes del territorio nacional. Una fiesta que recibe anualmente a miles de visitantes de toda la República Mexicana.

Actividades y atracciones: Exposición comercial, industrial, agrícola y ganadera. Coronación de reina. Desfile. Muestra gastronómica. Eventos culturales. Actividades deportivas. Música tradicional y danzas autóctonas. Música y danza regional. Muestra turística y artesanal. Concursos. Bailes populares. Foro artístico con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Conciertos de reconocidos artistas. Atracciones infantiles y juveniles. Lucha libre. Espectáculos sobre hielo. Casa del terror. Espectáculo ecuestre. Corridas de toros. Eventos charros. Rodeo. Palenque con peleas de gallos y presentación de espectáculos. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos y mucho más.