Feria de la Bandera Iguala 2016

Feria de la Bandera Iguala 2016

Del 12 de Febrero 2016 al 28 de Febrero 2016

En Iguala, Guerrero

Publicado por Mexica

Categorías: Ferias de México, Ferias de Guerrero, Ferias de Febrero

Etiquetas: Palenque, Teatro del pueblo, Bailes populares, Peleas de gallos, Expo comercial, Expo artesanal, Eventos charros, Actividades culturales

Vistas: 2723


Iguala de la Independencia es una ciudad de importantes acontecimientos históricos, y donde se confeccionó la primera Bandera de México. Por esta razón cada año, en el mes de febrero, se realiza la Feria en honor a uno de los máximos símbolos patrios que nos identifican como mexicanos: La Bandera Nacional.

Actividades: Exposición comercial, industrial y ganadera. Coronación de reina de la feria. Desfile por calles de la ciudad. Muestra gastronómica. Torneos deportivos. Actividades culturales. Música. Música y danza regional. Muestra turística y artesanal. Concursos. Corredor educativo con granja didáctica, espectáculo de clavadistas, tiburones, delfines y aves amaestradas, casona del terror y zona de nieve. Circo. Bailes populares. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Conciertos de reconocidos artistas. Atracciones infantiles y juveniles. Jaripeos. Palenque con peleas de gallos y presentación de artistas. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos y mucho más.