Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2020

Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2020

Del 22 de Mayo al 05 de Junio

En Santiago Ixcuintla, Nayarit

Publicado por Soy Puro Mexicano

Categorías: Ferias de México, Ferias de Nayarit, Ferias de Mayo

Etiquetas: Teatro del pueblo, Bailes populares, Expo comercial, Expo artesanal, Desfile, Coronación de reina, Eventos deportivos, Música y danza regional, Eventos culturales, Jaripeo, Ferias de Nayarit, Nayarit, Santiago Ixcuintla

Vistas: 2299


Cada año es celebrada en la Ciudad de Santiago Ixcuintla, Nayarit, la Feria Nacional de Primavera; un evento que concentra espectáculos, música, danza, gastronomía, cultura y entretenimiento familiar en un ambiente único de fiesta, a la cual acuden miles personas de todas partes del estado de Nayarit y diversas zonas del país.

Se considera la mejor Feria del Estado de Nayarit por su espectacular Rompimiento de Feria, esto es toda una tradición, donde se concentran miles de personas en las principales las avenidas de la ciudad esperando al gran desfile, al mismo tiempo se instalan decenas de bandas de música de la región en las calles, lo que hace de este evento algo sin comparación.

La Feria permanece instalada durante 15 días en la que se presentan espectáculos artísticos, bailes masivos, exposiciones, teatro al aire libre, circo entre otras muchas actividades. Y así, estas festividades de origen religioso comienzan a sentirse y van tomando fuerza, hasta el Jueves de Ascensión, día en que alcanza el punto más álgido.


Actividades y atracciones: Rompimiento de feria. Elección y coronación de la Reina de la Feria Nacional de Primavera Santiago Ixcuintla 2020. Desfile. Eventos culturales. Exposición ganadera, industrial, comercial y artesanal. Concursos. Teatro. Música y danza regional. Juegos mecánicos. Espectáculos pirotécnicos. Area gastronómica donde los visitantes podrán disfrutar de los deliciosos platillos de la región. Teatro del pueblo con presentación de artistas y espectáculos de talentos locales, regionales y nacionales. Atracciones infantiles y juveniles. Bailes populares y mucho más.


PROGRAMA GENERAL DE FERIA

LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE LA PRIMAVERA SANTIAGO IXCUINTLA 2020 SE HA SUSPENDIDO.