Fuente: +

Grandiosa regresa este 2022 la Feria de Tijuana

espectacular-feria-tijuana-2022

La ciudad fronteriza de Tijuana se viste de fiesta del 12 de agosto al 2 de octubre con su sensacional Feria Tijuana 2022, presentando grandes espectáculos y atracciones en 52 días de feria este año.

Adoptando nuevas medidas en los espacios y con una cuidadosa organización, el recinto ferial presenta un total de 30 conciertos y 47 artistas para esta edición, que van desde el sonido regional, norteño y banda, hasta el pop, rock, y baladas a cargo de grandes estrellas de la música mexicana. El escenario será el "Audiorama de las estrellas" ubicado a espaldas del Museo El Trompo.

Para la inauguración, el cantautor regiomontano José Madero será quien abra la primera noche, para posteriormente presentarse durante 52 días de feria, un gran desfile de estrellas que compartirán su talento con el público.

Los Artistas

Como locales estarán la tecatense Carla Morrison, los cachanillas de Matisse y los tijuanenses Adriana Ríos, Eric Mondragón de Codiciado y el comediante Mario Aguilar.

Por primera vez como solista, llega Edén Muñoz, ex vocalista de la agrupación Calibre 50. Grupo Bronco, Pancho Barraza, Remmy Valenzuela, Gerardo Ortiz, Ramón Ayala, El Fantasma, El Coyote y El Fantasma también se suman al elenco. En el género indie destaca ED Maverick y el fenómeno de Tik Tok Danny Ocean.

De las voces femeninas, Yuri, Natalia Jiménez y Yuridia también deleitarán al público. Además, el teatro estará presente con "El Musical de la familia Addams".

Desde Sinaloa La banda llega con La Arrolladora Banda el Limón y La Adictiva, también se suman con sus interpretaciones Banda Cuisillos y La Brisa, así como Los Caminantes y Los Apson.

La preventa de boletos inicia el jueves 26 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Hotel Real Inn, y a través del sitio https://www.tuboletoras.mx./. En julio será la venta general en Farmacias Roma y no pagas entrada a la feria.

Para conocer la programación completa del evento, visita la Agenda de Eventos de Soy Puro Mexicano

1
×
Mantente informado

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas.

Ruta de museos por la ciudad de Tijuana
Regresa el Carnaval del primer pueblo libre de Amé...

Publicaciones relacionadas

 
Publicidad
Volver arriba
Cron Job Starts