Habrá Feria Internacional Ganadera en Querétaro este 2021

Habrá Feria Internacional Ganadera en Querétaro este 2021

La Unión Ganadera Regional Querétaro ha informado que del 27 de noviembre al 12 de diciembre es la fecha prevista para que este 2021 sí se realice la Feria Internacional Ganadera.

Con la vista de un semáforo sanitario color verde en la entidad y al existir un alto porcentaje de personas que han sido vacunadas contra Covid-19, es que los organizadores han considerado llevar a cabo el evento este año, sin embargo, las condiciones para el desarrollo del evento las establecerá el estatus sanitario que se tenga previo a las fechas de realización.

Al respecto, Alejandro Tinoco Ugalde presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), dijo, se ha platicado con la Secretaría de Salud del estado, dependencia a la que se entregó, desde 2020, el protocolo de higiene a seguir. "Hoy estamos en condiciones favorables, estamos en semáforo verde, pero lo más importante es que el presidente de la República anunció, que para el mes octubre el 100% de los mexicanos van a estar vacunados, si acaso se pudiera prolongar sería el 70% de la población y eso permite realizar la feria", puntualizó.

Especificando que, parte del protocolo es la sanitización de la gente al ingresar al Ecocentro Expositor, así como proporcionar gel antibacterial, y obsequiar cubrebocas, también se van a instalar diferentes puntos de sanitización en el recinto.

2
Veracruz con Sellos Safe Travels para reactivar sa...
Conoce unas deliciosas ofertas gastronómicas de Te...

Publicaciones relacionadas

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://soypuromexicano.mx/

Publicidad
Volver arriba