Descubre México y sus Identidades

Colors: Red Color

Como parte de las actividades que el estado de Zacatecas constantemente lleva a cabo para dar a conocer su riqueza turística, este 10 de junio 2018 se celebró la edición 68 del Día del Zacatecano, en la tercera sección del Bosque de Chapultepec de la CDMX.

El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se realiza este 2018 del 20 de agosto al 2 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, llevará a diferentes niveles la música y el folclor jalisciense, logrando que cada uno de los mariachis de los países participantes destaquen interpretando nuestra música.

Llega al Real Club España de la Ciudad de México el Festival de la Cerveza-Mx, el evento perfecto para conocer y degustar una gran variedad de cervezas artesanales.

Una forma de conocer México es, definitivamente, recorriendo la Central de Abasto de la Ciudad de México; su variedad de productos, abanico de colores, aromas, texturas, sonidos y pregones son los elementos que sorprenden diariamente a los visitantes, guiándolos en un viaje a través de los sentidos.

El mito de que la Central de Abasto de la CDMX es sólo para comprar al mayoreo ha quedado atrás, ya que desde hace años se ha trabajado de manera incansable para generar experiencias memorables para todos los visitantes.

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Síguenos en Redes Sociales

Publicidad
Publicidad