Del 17 al 25 de febrero, se llevará a cabo la segunda edición de “México en el corazón de México”, una exposición que tiene como fin reunir la diversidad de oferta turística, cultural, artesanal y gastronómica de todos los estados de la República en el corazón del país, el Zócalo de la Ciudad de México.

Zacatecas estará presente para promover las 7 experiencias que ofrece el destino: Centro Histórico, La Bufa, Museos, Plata y Minería, Religiosa, Pueblos Mágicos y Romance; además de sus productos turísticos creados recientemente con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento a los visitantes, como: la Callejoneada Zacatecana, Observación Sideral, Paseos en Carreta Jerezana, Bicitours, etc.

De igual forma, Zacatecas traerá a la Ciudad de México una probadita de su riqueza cultural, su influencia huichol, sus productos típicos; como el mezcal, cuya producción se ha elevado en los últimos años, generando productos de muy alta calidad; quesos y vino. Además de artesanías de origen huichol, talabartería y piedra volcánica.

Zacatecas espera enamorar a capitalinos y visitantes durante esta expo que reunirá lo mejor del estado y de México justo en el corazón del país.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Contenidos

  • Lo más leído

  • Lo último

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad