Información Legal de Soy Puro Mexicano


Soy Puro Mexicano


DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS. Año 6, No. 56, Marzo 2017, es una publicación mensual editada por CanalContacto Comunicación, con domicilio en Tlalpan, Ciudad de México, México. Sitio web: soypuromexicano.mx, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Editor Responsable: Sandino Cisneros Ortíz. Número de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo de Título expedido por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2012-080611075300-203. ISSN en trámite. Responsable de la última actualización de este número Sandino Cisneros Ortíz, con domicilio en: Tlalpan, Ciudad de México, México. La fecha de última actualización puede ser vista en el pie del sitio.

Soy Puro Mexicano considera confiables sus fuentes de información y verifica los datos que aparecen en la revista, en la medida que le es posible, sin embargo puede haber errores en la exactitud de los mismos, por lo tanto los lectores utilizan esta información bajo su propio riesgo. Asimismo, todos los articulístas son responsables de sus textos y opiniones, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación y el perfil editorial de la revista.

De la misma forma Soy Puro Mexicano no investiga respecto a la veracidad o seriedad de los anunciantes, cada uno de ellos es responsable de sus promociones u ofrecimientos. El material publicitario se acepta con un amplio criterio ético, bajo la cesión del cliente de los derechos para utilizarlo, citarlo y publicarlo dentro de la revista y sus medios de promoción.

Algunos Derechos de Contenido Reservados. Se permite la retransmisión o reproducción parcial o total de los contenidos por cualquier medio, con la Estricta Condición de Citar a Soy Puro Mexicano como la Fuente de Origen.


Soy Puro Mexicano es una Obra Editorial Registrada y una Marca Registrada.
M.R. - Copyright © 2017. Todos los Derechos Reservados.