Fuente: +

Concluye México en el corazón de México 2020


Después de nueve días de gastronomía, tradiciones y exposiciones concluyó este domingo la Feria "México en el Corazón de México" en el Zócalo capitalino.

Asistieron 31 estados de la República, los cuales ofrecieron sus productos, artesanías y gastronomía. En los escenarios se presentaron más de 50 espectáculos y actividades en las que los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo y la alegría que acompaña a los ballets folklóricos, números de carnavales de todo el país.

Contó con presentaciones de "La Guelaguetza" la fiesta grande de Oaxaca, bailes regionales típicos como “La Sandunga” o “Los Chinielos”, mariachi y la participación de la orquesta sinfónica del conservatorio de Guanajuato, entre otros.

En el escenario “Cocina Monumental” los asistentes encontraron con la gastronomía mexicana a través de clases magistrales de cocina impartidas por chefs y cocineras tradicionales, así como con un programa de conferencias por José Luis Curiel, maestro e investigador.

Mientras que la “Gran Pirámide” fue un espacio de los museos del Centro Hostórico que en esta ocasión salieron de sus recintos para presentar exhibiciones, talleres, conferencias y visitas guiadas, entre otras actividades.

Por otra parte, la “Gran Serpiente”, fue una instalación monumental que rodeo al Zócalo albergando a los artesanos, productores regionales y microempresarios de todo México, ofreciendoles un espacio digno y equitativo para presentar su trabajo y ofertar sus productos de manera directa a los visitantes.

Y así, la feria México en el corazón de México 2020 que se inauguró en el Zócalo el 22 de febrero y que tuvo una duración de nueve días, los asistentes pudieron disfrutar de más de 150 actividades en 3 escenarios, con entrada libre y con un programa inédito.

1
×
Suscríbete a los Contenidos

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas ¡Es Gratis!

Inauguran Festival 100 Vinos Mexicanos en Querétar...
Inauguran ruta aérea para el sureste de México
 
PLUBLICIDAD
Volver arriba
Tarea Cron empieza