Fuente: +

Lanzamiento de la Campaña Frente del Pacífico de Aeromar

Lanzamiento de la Campaña Frente del Pacífico de Aeromar

A partir del 1 de junio, Aeromar lanza su campaña Frente del Pacífico con el objetivo de promover e impulsar el turismo en los destinos de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.

Frente del Pacífico invita a conocer y disfrutar lo mejor de 5 destinos de playa que ofrecen deliciosa gastronomía, experiencias acuáticas y aventuras todo terreno; así como hermosas postales de atardeceres y espectáculos marinos que deben ser parte de las experiencias de todo viajero.

Durante 6 meses, Aeromar, en conjunto con las oficinas de turismo de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, ofrecerán descuentos y beneficios a través de una cuponera que incluirá experiencias gastronómicas, hospedaje y actividades con tour operadores. Entre ellos, un 15% de descuento en la ruta durante un mes.

Frente del Pacífico será promocionada a través de todos los canales de comunicación de Aeromar, tales como redes sociales, mailings, landing pages y reportajes en su revista Aeromar.

Para más información visita aeromar.mx

0
×
Mantente informado

Al suscribirte a los contenidos, te enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio y que no te las pierdas.

Conoce la herencia virreinal de Zacatecas en un re...
Guadalupe, el Pueblo Mágico virreinal, te espera p...

Publicaciones relacionadas

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Publicidad
Volver arriba
Cron Job Starts