Veracruz con Sellos Safe Travels para reactivar sanamente la economía

Perote, Veracruz

Diseñado para reconocer a entidades y empresas que están cumpliendo los protocolos estandarizados de salud e higiene a nivel mundial, la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Veracruz y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), han implementado la página https://safetravels.veracruz.mx, que tiene como principal objetivo optimizar los esfuerzos de recuperación en todo el sector turístico.

Este registro está abierto a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas cuyo giro sea en torno al rubro turístico. También podrán participar empresas que implementaron el programa de calidad Punto Limpio expedido por la Secretaría de Turismo Federal, y que sus sellos aún se encuentren vigentes.

Safe Travels Veracruz es totalmente gratuito y se emite a través de un código QR que el visitante debe escanear para ser redirigido a la sección de promoción y difusión de la empresa en cuestión. La vigencia del Sello es de dos años.

Algunos de los hoteles certificados son Hotel California, Hotel Mar y Tierra, Hotel California, Hotel Posada del Carmen, Hotel Veracruz Centro Histórico, Hotel Trianon, Monte Niebla, Pequeño Hotel con Encanto, Hotel Baluarte de Veracruz, Hotel Misión Orizaba, Hotel Trueba, Hoteles Piedra Alta by DLP, Hotel Casa de la Iaia, Hotel Madrid, Hotel Horiente, Hotel Ruiz Milan, Villas Pico de Orizaba, Hotel Bello Veracruz, Hotel Gamma Orizaba, Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río y la Reserva Ecológica Nanciyaga; mientras que en el sector restaurantero y de operadores turísticos, son La Janch D Jicama, Mariscos Boca del Río sucursales La Antigua y Tepic, Leroy Restaurante, Expediciones México Verde, Loyalty Travel y World Trade Center Veracruz.

Con esta coordinación entre la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), reafirma el compromiso de la entidad para reactivar sanamente la economía del Estado, a través de buenas prácticas y oportunidad para todo el sector.

Para más información, visita https://safetravels.veracruz.mx

0
Ruta de café y aventura en el bello Veracruz
Habrá Feria Internacional Ganadera en Querétaro es...

Publicaciones relacionadas

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://soypuromexicano.mx/

Publicidad
Volver arriba