Hazte presente en las Ferias Regionales de México

Ahora puedes llegar más fácilmente a todas las festividades regionales del país
Te acercamos a las Ferias Regionales de México, los más sobresalientes y rentables eventos de la actualidad, a los que puedes ofrecer tus servicios y productos. Además de ubicarte en magníficos espacios de exposición, donde se agrupan miles de visitantes que pueden ser tus potenciales clientes.

Un grandioso punto comercial para todo tipo de productos y servicios en el cual te ayudamos a ubicarte, ofreciéndote toda la asesoría en un completo paquete, que incluye:


1. Información con perfil comercial de las próximas tres ferias regionales a celebrarse este año, dentro del período que tu lo requieras, y que de acuerdo al tipo de productos o servicios que ofreces, cercanía a tu ubicación y presupuesto, sean las más adecuadas para que puedas obtener los mayores beneficios.

2. Información de los espacios disponibles para punto de venta o stands que ofrece cada feria regional, así como los costos y requisitos de contratación, para que puedas sin inconvenientes tener tu espacio dentro del evento.

3. Datos completos de los comités organizadores en las áreas de comercialización y compras, para que puedas directamente establecer contacto con ellos y contratar tu espacio de venta como expositor, o bien ofrecerles como proveedor tus productos o servicios.

Aprovecha el mercado potencial de las Ferias Regionales Mexicanas y alíate de Soy Puro Mexicano, el medio más destacado especializado en eventos regionales, obteniendo los beneficios de una información fiel y exclusiva, así como los vínculos directos con los comités organizadores, lo que te hará ahorrar valioso tiempo y aprovechar mejor tus recursos.

¡Comienza ahora mismo! llena el siguiente formulario y envíanos tus datos, te responderemos de inmediato vía correo electrónico para proporcionarte más detalles:

Los campos marcados con (*) son requeridos.

Escríbe tu nombre completo.
Introduce una dirección de e-mail válida.
Anota el Municipio, Estado y País donde te ubicas.
Introduce tu número telefónico con clave lada.
Información adicional:
Intoduce tu mensaje.
Escribe los caracteres que aparecen en la imagen:

Imagen antispam
Actualizar
Escribe correctamente los caracteres que aparecen en la imagen.