Publicidad en Soy Puro Mexicano

Bienvenido a nuestra sección de publicidad en soypuromexicano.mx

En la actualidad los medios de comunicación han evolucionado, adaptándose rápidamente al universo digital y al continuo crecimiento de la red de Internet, que cada día sigue ganando mayor audiencia y relevancia. Por ello, Soy Puro Mexicano apuesta decididamente por dirigir su comunicación a través de los canales digitales, atendiendo así la necesidad de información y participación que requieren los mercados actuales, y los diferentes sectores sociales adaptados a la nueva era digital.

Bajo esta visión es que ha logrado establecerse como la revista electrónica más influyente de México dentro de los segmentos de las Ferias y Fiestas de México y las Tradiciones e Identidad Mexicana, así como del Sector Turístico. Lo que ha conseguido gracias a su importante demanda y visibilidad en la red de internet, a través de SoyPuroMexicano.mx. Posicionándose así, como el sitio de mayor tráfico de su género en la red de internet, con más de 587,411 visitantes al mes, 15 mil suscriptores al boletín por e-mail diario de noticias y 850 mil impactos por mes en banners (Datos de Sistema Interno de Análisis, con información actualizada al tercer trimestre de 2017), y continua en constante crecimiento. Consolidándose de esta forma como una potente plataforma de publicidad. SoyPuroMexicano.mx es el espacio de mayor convocatoria en su segmento, para que tu marca se exponga ante los decisores de compra que buscas.

Son muchas las razones que podemos enumerarte para que decidas elegir a Soy Puro Mexicano como el canal para proyectar tu publicidad, pero la más importante es la confianza, si, la confianza de que tu mensaje tocará al público exacto al que deseas llegar, de la manera más acertada, rápida, conveniente y accesible.

¡ Te invitamos a que contrates ahora tu espacio publicitario dentro de SoyPuroMexicano.mx !

Tenemos espacios publicitarios como son: Banners Estándar, Anuncios de Texto, Anuncios Asociados, Contenidos pagados y mucho más.

Contratar es muy sencillo, haz click en el siguiente botón que te redirigirá al formulario a través del cual podrás enviarnos tus datos y tus requerimientos, o bien escríbenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de inmediato nos comunicaremos contigo para conocer tus necesidades y hacerte llegar nuestro dossier comercial.

CONTÁCTANOS PARA CONTRATAR AHORA TU PUBLICIDAD O RECIBIR ASISTENCIA:

 

 

 

 

Publicidad