Después de nueve días de gastronomía, tradiciones y exposiciones concluyó este domingo la Feria "México en el Corazón de México" en el Zócalo capitalino.

Asistieron 31 estados de la República, los cuales ofrecieron sus productos, artesanías y gastronomía. En los escenarios se presentaron más de 50 espectáculos y actividades en las que los asistentes pudieron disfrutar de la música en vivo y la alegría que acompaña a los ballets folklóricos, números de carnavales de todo el país.

Contó con presentaciones de "La Guelaguetza" la fiesta grande de Oaxaca, bailes regionales típicos como “La Sandunga” o “Los Chinielos”, mariachi y la participación de la orquesta sinfónica del conservatorio de Guanajuato, entre otros.

En el escenario “Cocina Monumental” los asistentes encontraron con la gastronomía mexicana a través de clases magistrales de cocina impartidas por chefs y cocineras tradicionales, así como con un programa de conferencias por José Luis Curiel, maestro e investigador.

Mientras que la “Gran Pirámide” fue un espacio de los museos del Centro Hostórico que en esta ocasión salieron de sus recintos para presentar exhibiciones, talleres, conferencias y visitas guiadas, entre otras actividades.

Por otra parte, la “Gran Serpiente”, fue una instalación monumental que rodeo al Zócalo albergando a los artesanos, productores regionales y microempresarios de todo México, ofreciendoles un espacio digno y equitativo para presentar su trabajo y ofertar sus productos de manera directa a los visitantes.

Y así, la feria México en el corazón de México 2020 que se inauguró en el Zócalo el 22 de febrero y que tuvo una duración de nueve días, los asistentes pudieron disfrutar de más de 150 actividades en 3 escenarios, con entrada libre y con un programa inédito.

¿Cuál es tu sensación acerca de esta publicación?
Me gusta
Me gusta
Feliz
Lo amo
Enojado
Sorprendido
Triste

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Publicidad
Volver arriba