Sedes de Eventos

Ferias Regionales, Fiestas Tradicionales, Carnavales, Festivales y Más ...
  • Boyé, Qro., México
    El pueblo de Boyé es una comunidad perteneciente al municipio de Cadereyta de Montes ubicado en el estado de Querétaro. Colinda al norte con los municipios de Peñamiller, Pinal de Amoles y San Joaquín; al este con los municipios de Pacula y Zimapán, Hidalgo y al sur con el municipio de Ezequiel Montes y el Estado de Hidalgo
  • Cd Juárez, Chih., México

    Ciudad Juárez está situada en el norte del país, en el estado de Chihuahua, a orillas del río Bravo. Colinda al norte y al noroeste con los Estados Unidos, al este con el municipio de Guadalupe, al sur con Ahumada y al oeste con Ascensión.

    La ciudad se localiza a 365 kilómetros al norte de la ciudad de Chihuahua, a 72 kilómetros del municipio de Ascensión, a 131 de Ahumada y a 33 de Guadalupe.

  • Culiacán Rosales, Sin., México
    El municipio de Culiacán, se localiza en la región central del Estado de Sinaloa, Se extiende desde la costa en el Golfo de California hasta los límites con Durango en la Sierra Madre Occidental. Colinda al norte con el municipio de Badiraguato, al sur con el golfo de California, al este con el municipio de Cosalá y el Estado de Durango, al oeste con el municipio de Navolato, al noroeste con el estado de Durango, al noroeste con Navolato y Mocorito, al suroeste con Elota y Cosalá, y al suroeste con Navolato y el Golfo de California.
  • Empalme, Son., México
    El municipio de Empalme se localiza en la región sureste del Estado de Sonora. Limita al norte con terrenos agrícolas del municipio de Guaymas, al sur con el mar de Cortés, al este con terrenos de la comunidad Yaqui y al oeste con el Estero del Rancho.

    Se ubica a 13 kilómetros de Guaymas, a 119 kilómetros de Ciudad Obregón y a 139 kilómetros de la capital estatal, Hermosillo.
  • Gómez Palacio, Durango, México
    El municipio de Gómez Palacio se ubica en la zona oriente del estado de Durango. Limita al norte con el municipio de Tlahualilo; al sur con Lerdo; al oriente con el estado de Coahuila y al poniente con los municipios de Mapimí y Lerdo. Su distancia aproximada a la Ciudad de Durango, capital del estado, es de 250 kilómetros.
  • Guadalajara, Jal., México
    La ciudad de Guadalajara se localiza en el occidente de México, al centro del Estado de Jalisco, en la zona geográfica conocida como Valle de Atemajac. Limita al norte con rl municipio de Ixtlahuacán del Río, al noroeste con Zapotlanejo, al oriente con Tonalá, al sur con Tlaquepaque y al poniente con el municipio de Zapopan.
  • Jacona de Plancarte, Michoacán, México
    El municipio de Jacona de Plancarte se localiza en la zona noroeste del Estado de Michoacán. Limita al norte con Zamora, al este y sur con Tangancícuaro y al oeste con Tangamandapio. Su distancia a Morelia la capital del Estado es de 150 kms.
  • Metepec, Méx., México
  • Metztitlán, Hgo., México
    Metztitlán se localiza en la zona centro-oriente del estado de Hidalgo, a 84 kilómetros de la ciudad de Pachuca. Colinda al norte con los municipios de Molango, Eloxochitlán y Xochicoatlán; al sur con Actopan y Atotonilco el Grande; al este con Zacualtipan y Metztitlán; al oeste con el Cardonal y Tlahuiltepa.
  • Mexicali, B.C., México
    La ciudad de Mexicali se encuentra localizada en el extremo noroeste del estado de Baja California, dentro del Valle de Mexicali, en frontera con Estados Unidos de América. Colinda al norte con Estados Unidos de América; al este con Estados Unidos de América, estado de Sonora y el Golfo de California; al sur con el Golfo de California y el municipio de Ensenada; al oeste con los municipios de Ensenada y Tecate y con Estados Unidos de América.
  • Pabellón de Arteaga, Ags., México
    Pabellón de Arteaga se localiza en la región central del estado de Aguascalientes, a corta distancia de la capital estatal. Limita al noroeste con el municipio de Rincón de Romos, al noreste con el municipio de Tepezalá, al este con el municipio de Asientos, al sur con el municipio de San Francisco de los Romo, al sureste con el municipio de Jesús María y al oeste con el municipio de San José de Gracia.
  • Pachuca de Soto, Hgo, México

    Pachuca, oficialmente Pachuca de Soto, es la ciudad capital del Estado de Hidalgo. Se ubica en la región centro-oriente de México, a 96 km al norte de la Ciudad de México. Colinda al norte con Mineral del Chico y con Mineral del Monte, al sur con Zempoala y Zapotlán de Juárez, al este con Mineral de la Reforma y Epazoyucan, y al oeste con San Agustín Tlaxiaca.

  • Tampico, Tamaulipas, México

    Tampico se encuentra localizado sobre la Costa del Golfo de México, en la parte sureste del estado de Tamaulipas, colindado con el estado de Veracruz a través del Río Pánuco. Limita al norte con ciudad de Altamira, al este con el municipio de Madero, al sur con Tampico Alto y el Estado de Veracruz, y al oeste con la población de Ebano en el Estado de San Luis Potosí.

  • Tizayuca, Hidalgo, México
    El municipio de Tizayuca se ubica en la zona sur del Estado de Hidalgo, a 52 kilómetros de la Ciudad de México, por la carretera México-Laredo. Colinda al norte con el municipio de Tolcayuca y el Estado de México, y al sur y oeste con el Estado de México.
  • Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala, México

    La ciudad de Tlaxcala, oficialmente Tlaxcala de Xicohténcatl, se localiza en la región sur del Estado de Tlaxcala. Colinda al norte con los municipios de Totolac y Apetatitlán de Antonio Carvajal; al sur con los municipios de Tepeyanco, Tetlatlahuca, San Damián Texóloc, y San Jerónimo Zacualpan; al oriente con los municipios de Chiautempan, La Magdalena Tlaltelulco, y Santa Isabel Xiloxoxtla y al poniente con los municipios de Panotla y Totolac.

    Tlaxcala se encuentra muy cerca de dos de las principales ciudades del país. La autopista México - Puebla y su incorporación a la autopista San Martín Texmelucan - Tlaxcala es la principal vía de comunicación entre la ciudad de Tlaxcala y la Ciudad de México, con una distancia de 115 Kilómetros. La autopista Tlaxcala - Puebla interconecta el periférico de la ciudad de Tlaxcala y el periférico de la ciudad de Puebla en 12 minutos, el puerto más cercano es Veracruz a 308 kilómetros.

  • Uriangato, Gto., México
    Uriangato se localiza en la Región Suroeste del estado de Guanajuato. Limita al norte y oeste con el municipio de Yuriria; al sur con el estado de Michoacán y al oeste limita con el municipio de Moroleón. El municipio está dividido territorialmente en 24 localidades, de las cuales las más importantes son: Uriangato, cabecera municipal, El Derramadero, El Charco, Cuitzeo y el Cerro.
  • Villa de Alvarez, Colima, México

    El municipio de Villa de Alvarez se encuentra en la zona norte del Estado de Colima. Limita al norte con el municipio de Comala, al suroeste, con el de Colima, al noroeste con el de Minatitlán, al suroeste con el de Coquimatlán y al este con el municipio de Cuauhtémoc.

17 279
PLUBLICIDAD
Volver arriba
Tarea Cron empieza