Sedes - Eventos

  • Cd Juárez, Chih., México

    Ciudad Juárez está situada en el norte del país, en el estado de Chihuahua, a orillas del río Bravo. Colinda al norte y al noroeste con los Estados Unidos, al este con el municipio de Guadalupe, al sur con Ahumada y al oeste con Ascensión.

    La ciudad se localiza a 365 kilómetros al norte de la ciudad de Chihuahua, a 72 kilómetros del municipio de Ascensión, a 131 de Ahumada y a 33 de Guadalupe.


  • Guadalupe, Nuevo León, México.
    Guadalupe es un municipio mexicano que conforma el Area Metropolitana de Monterrey, y es el segundo más poblado en el Estado de Nuevo León. Limita al norte con los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca; al sur con el municipio de Juárez, al oeste con Monterrey y al este con Apodaca. Guadalupe está totalmente integrado al área metropolitana formando parte de la gran mancha urbana de la capital de Nuevo León.

  • Ixtlahuacán del Río, Jal., México

    Ixtlahuacán del Río es un municipio de la región centro del estado de Jalisco, localizado a 23.5 km al noreste de la ciudad de Guadalajara. Colinda al norte con el estado de Zacatecas; al este con el municipio de Cuquío; al sur con los municipios de Zapotlanejo y Guadalajara; al oeste con los municipios de Zapopan y San Cristóbal de la Barranca.


  • Metepec, Méx., México

  • Mexicali, B.C., México
    La ciudad de Mexicali se encuentra localizada en el extremo noroeste del estado de Baja California, dentro del Valle de Mexicali, en frontera con Estados Unidos de América. Colinda al norte con Estados Unidos de América; al este con Estados Unidos de América, estado de Sonora y el Golfo de California; al sur con el Golfo de California y el municipio de Ensenada; al oeste con los municipios de Ensenada y Tecate y con Estados Unidos de América.

  • Tijuana, B.C, México
    La ciudad de Tijuana se localiza al noroeste del estado de Baja California. Limita al norte con los Estados Unidos de Norteamérica, al sur con el municipio de Ensenada, al este con el municipio de Tecate y al oeste con el océano Pacífico.

  • Torreón, Coahuila, México

    La ciudad de Torreón se ubica en la parte oeste del sur del estado de Coahuila. Limita al norte y al este con el municipio de Matamoros, al sur y al oeste con el estado de Durango. Se localiza a una distancia aproximada de 265 kilómetros de Saltillo la Capital del Estado.


  • Uriangato, Gto., México
    Uriangato se localiza en la Región Suroeste del estado de Guanajuato. Limita al norte y oeste con el municipio de Yuriria; al sur con el estado de Michoacán y al oeste limita con el municipio de Moroleón. El municipio está dividido territorialmente en 24 localidades, de las cuales las más importantes son: Uriangato, cabecera municipal, El Derramadero, El Charco, Cuitzeo y el Cerro.

8 279

Mapa de eventos

Volver arriba