Sedes - Eventos

  • Álamo, Veracruz, México

    El municipio de Álamo Temapache se ubica en la región huasteca, al norte del estado de Veracruz, a una distancia de 380 kilómetros de la capital. Colinda al norte con los municipios de Tepetzintla, Cerro Azul y Tamiahua, al este con el de Tuxpan, al sur con Tihuatlán, Castillo de Teayo y con el estado de Puebla, al suroeste con Ixhuatlán de Madero y al oeste con el municipio de Chicontepec.

    Un bello y prospero sitio donde se cultiva a gran escala el árbol de naranjo, virtud que lo ha situado como el principal productor de naranja a nivel nacional.


  • Calpulalpan, Tlax., México

    Calpulalpan es un municipio del estado de Tlaxcala, ubicado en la región de El Espolón de la Sierra Nevada en el Altiplano central mexicano a 2,580 msnm. Y se le conoce como "La Puerta Grande de Tlaxcala". Colinda al norte con el Estado de Hidalgo, al sur con el municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, al oriente con anacamilpa de Mariano Arista y Lázaro Cárdenas, y al poniente con el Estado de México.

    Está situado a tan solo 67.7 km de la ciudad de Tlaxcala capital del estado, a 87.3 km de la Ciudad de Puebla y 70.8 km de la Ciudad de México.


  • Chihuahua, Chih., México

    La ciudad de Chihuahua se ubica al norte de México en el centro del estado del mismo nombre. Nueve municipios lo rodean: al norte colinda con Buenaventura y Ahumada; al este con Aldama, Aquiles Serdán y Rosales; al sur con Rosales, Satevó y Belisario Domínguez; y al oeste con Riva Palacio, Namiquipa y Santa Isabel.


  • Gómez Palacio, Durango, México
    El municipio de Gómez Palacio se ubica en la zona oriente del estado de Durango. Limita al norte con el municipio de Tlahualilo; al sur con Lerdo; al oriente con el estado de Coahuila y al poniente con los municipios de Mapimí y Lerdo. Su distancia aproximada a la Ciudad de Durango, capital del estado, es de 250 kilómetros.

  • Guadalajara, Jal., México
    La ciudad de Guadalajara se localiza en el occidente de México, al centro del Estado de Jalisco, en la zona geográfica conocida como Valle de Atemajac. Limita al norte con rl municipio de Ixtlahuacán del Río, al noroeste con Zapotlanejo, al oriente con Tonalá, al sur con Tlaquepaque y al poniente con el municipio de Zapopan.

  • Guadalupe, Nuevo León, México.
    Guadalupe es un municipio mexicano que conforma el Area Metropolitana de Monterrey, y es el segundo más poblado en el Estado de Nuevo León. Limita al norte con los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca; al sur con el municipio de Juárez, al oeste con Monterrey y al este con Apodaca. Guadalupe está totalmente integrado al área metropolitana formando parte de la gran mancha urbana de la capital de Nuevo León.

  • La Paz, B.C.S., México
    La Paz es la capital de Baja California Sur, estado mexicano en la península de Baja California. Se ubica al sur de la península de Baja California en la bahía de la Paz, a 210 kilómetros al sur de Ciudad Constitución, municipio de Comondú y a 202 al norte de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos. Se encuentra a 81 km al norte del pueblo mágico de Todos Santos.

    La Bahía de Santa Cruz fue el primer nombre de esta ciudad, dado por Hernán Cortés el 3 de mayo de 1535 aunque La Paz tuvo una segunda fundación en 1596, cuando el navegante Sebastián Vizcaíno le dio el nombre con el que la conocemos hasta la actualidad. Es conocida por su malecón frente al mar con playas, parques y obras de artistas internacionales y mexicanos, muchos bares y restaurantes tienen vista al mar. En el centro de la ciudad, la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, del siglo XIX, domina el sombreado Jardín Velasco. El Museo de la Ballena tiene exhibiciones de las ballenas grises del área.

  • Manzanillo, Colima, México

    El puerto de Manzanillo se localiza en la zona oeste del Estado de Colima. Sus límites son al norte con el municipio de Minatitlán; al este con Coquimatlán y Armería; al sur está el Océano Pacífico; y al oeste y noroeste con el Estado de Jalisco.


  • Mazatlán, Sinaloa, México

    El municipio de Mazatlán está localizado en la región sur del Estado de Sinaloa. Limita al norte con el municipio del San Ignacio y el estado de Durango, al sur con el municipio de Rosario y el Océano Pacífico, al oriente con el municipio de Concordia y al Poniente con el litoral de Océano Pacífico.

    Actualmente este puerto es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México. Es también conocido como "La Perla del Pacífico" por el clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus paradisíacas playas.


  • Metepec, Méx., México

  • Naolinco de Victoria, Ver., México
    La ciudad de Naolinco de Victoria es la cabecera municipal de Naolinco y se encuentra localizada a una distancia de 32 km de la ciudad de Xalapa, en el estado de Veracruz. El municipio se sitúa en la zona montañosa central de Veracruz, forma parte del territorio del Totonacapan. Limita al norte con los municipios de Acatlán, Miahuatlán y Tonayán; al sur con Actopan, Emiliano Zapata y Xalapa; al este con Alto Lucero de Gutiérrez Barrios y Tepetlán; al oeste con Coacoatzintla y Jilotepec.

  • Pabellón de Arteaga, Ags., México
    Pabellón de Arteaga se localiza en la región central del estado de Aguascalientes, a corta distancia de la capital estatal. Limita al noroeste con el municipio de Rincón de Romos, al noreste con el municipio de Tepezalá, al este con el municipio de Asientos, al sur con el municipio de San Francisco de los Romo, al sureste con el municipio de Jesús María y al oeste con el municipio de San José de Gracia.

  • Puebla, Puebla, México.

    Puebla de Zaragoza (denominada oficialmente como Heroica Puebla de Zaragoza), también conocida como Puebla de los Ángeles, se localiza en la zona centro-oeste del Estado de Puebla, del cual es Capital, a 120 km al sureste de la Ciudad de México y a 280 km de la costa del Golfo de México. Limita al norte con el Estado de Tlaxcala, al sur con los municipios de Santo Domingo Huehuetlán y Teopantlán, al oriente con Amozoc, Cuautinchán y Tzicatlacoyan y al poniente con Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Ocoyucan.


  • San Juan del Rio, Qro., México

    Situado en la región sureste del estado de Querétaro, San Juan del Río se ubica a tan sólo 30 minutos de la capital Santiago de Querétaro y a una hora y media de la Ciudad de México. Limita con los Estados de México e Hidalgo al este, con el municipio de Amealco de Bonfil al sur, con los municipios de Pedro Escobedo y Amealco de Bonfil al oeste y al norte con Pedro Escobedo y Tequisquiapan.


  • Singuilucan, Hgo., México
    El municipio de Singuilucan se ubica en la región sureste del Estado de Hidalgo, dentro del Valle de Tulancingo. Limita al norte con los municipios de Huasca de Ocampo y Acatlán, al sur con Tlanalapa, al este con Santiago Tulantepec y Cuautepec, al oeste con Epazoyucan, al noroeste con Tulancingo, al sureste con Tepeapulco, al noroeste con Omitlan de Juárez y Mineral del Monte y al suroeste con Zempoala.

  • Tampico, Tamaulipas, México

    Tampico se encuentra localizado sobre la Costa del Golfo de México, en la parte sureste del estado de Tamaulipas, colindado con el estado de Veracruz a través del Río Pánuco. Limita al norte con ciudad de Altamira, al este con el municipio de Madero, al sur con Tampico Alto y el Estado de Veracruz, y al oeste con la población de Ebano en el Estado de San Luis Potosí.


  • Tijuana, B.C, México
    La ciudad de Tijuana se localiza al noroeste del estado de Baja California. Limita al norte con los Estados Unidos de Norteamérica, al sur con el municipio de Ensenada, al este con el municipio de Tecate y al oeste con el océano Pacífico.

17 279

Mapa de eventos

Volver arriba
Cron Job Starts