Términos de uso del portal


1. Aceptación

A. Al usar y/o ingresar a este sitio de Internet (en lo sucesivo, conjuntamente e incluyendo todo el contenido disponible a través del nombre dominio SoyPuroMexicano.com, SoyPuroMexicano.com.mx, SoyPuroMexicano.mx y nombres de dominio específicos para países y cualquier sub-dominio relacionado, el "Sitio de Internet Soy Puro Mexicano" o el "Sitio de Internet"), usted acepta y se sujeta expresamente a (1) los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo los "Términos del Servicio"); (2) la política de privacidad de Soy Puro Mexicano, localizada en esta página, misma que usted declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, la cual se considera que se encuentra aquí íntegramente reproducida como si a la letra se insertare; y (3) los Lineamientos de la Comunidad Soy Puro Mexicano, localizados en esta página, mismos que de igual forma usted declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, los cuales se consideran que se encuentran aquí íntegramente reproducidos como si a la letra se insertaren, (en lo sucesivo en su conjunto el "Contrato"). Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los Términos del Servicio, la Política de Privacidad de Soy Puro Mexicano o los Lineamientos de la Comunidad Soy Puro Mexicano, por favor no utilice el Sitio de Internet SoyPuroMexicano.com, SoyPuroMexicano.com.mx o SoyPuroMexicano.mx.

B. A pesar de que podemos intentar notificarle cuando hayan sido efectuados cambios significativos a los Términos del Servicio, usted deberá revisar periódicamente la versión actualizada de los mismos en esta página. Soy Puro Mexicano podrá, a su discreción, modificar o enmendar estos Términos del Servicio y Políticas en cualquier momento, y usted acepta expresamente que quedará sujeto a dichas modificaciones o enmiendas. Nada de lo establecido en el presente Contrato deberá ser considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.

2. Sitio de Internet Soy Puro Mexicano

A. Los presentes Términos del Servicio son aplicables a todos los usuarios del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano, incluyendo, sin limitar, a los usuarios que también contribuyan contenido en texto, imagen, video, información, y otros materiales o servicios en el Sitio de Internet. El Sitio de Internet Soy Puro Mexicano incluye todos los aspectos de Soy Puro Mexicano, incluyendo, sin limitar, los canales y comunidades Soy Puro Mexicano.

B. El Sitio de Internet Soy Puro Mexicano puede contener enlaces a sitios de Internet de terceras personas mismos que no son propiedad de ni son controlados por Soy Puro Mexicano. Soy Puro Mexicano no tiene control alguno sobre, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. En adición, Soy Puro Mexicano no censurará y no podrá censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de o controlado por un tercero. Al utilizar y/o visitar el Sitio de Internet, usted libera expresamente a Soy Puro Mexicano de toda y cualquier responsabilidad que derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero.

C. En virtud de lo anterior, lo exhortamos para que se mantenga prevenido cuando usted salga del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano y para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio de Internet que visite.

3. Cuentas Soy Puro Mexicano

A. A efecto de poder acceder a algunas funcionalidades del Sitio de Internet, usted deberá crear una cuenta Soy Puro Mexicano. Usted no deberá en ningún momento utilizar la cuenta de otra persona sin su consentimiento. Al crear su cuenta, usted deberá proporcionar información precisa y verdadera. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta, y usted deberá mantener la contraseña de su cuenta protegida. Usted deberá notificar de inmediato a Soy Puro Mexicano cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

B. No obstante que Soy Puro Mexicano no será responsable por las pérdidas que usted reporte como resultado del uso no autorizado de su cuenta, usted podrá ser responsable de las pérdidas de Soy Puro Mexicano o de terceros por dicho uso no autorizado.

4. Uso General de los Permisos y Restricciones del Sitio de Internet.

Por medio del presente, Soy Puro Mexicano le autoriza a acceder a y utilizar el Sitio de Internet de conformidad con los Términos del Servicio, en el entendido que:

A. Usted se obliga a no distribuir por cualquier medio cualquier parte del Sitio de Internet, incluyendo, sin limitar, las "Contribuciones de Usuario" (según dicho término se define más adelante) sin el consentimiento previo y por escrito de Soy Puro Mexicano.

B. Usted se obliga a no alterar o modificar cualquier parte del Sitio de Internet, incluyendo sus tecnologías relacionadas.

C. Usted se obliga a no ingresar las Contribuciones de Usuarios (según dicho término se define más adelante) o el Contenido de Soy Puro Mexicano (según dicho término se define más adelante) por medio de cualquier tecnología o medio, diferente a las páginas de reproducción de video o imágenes propias del Sitio de Internet, o por cualquier otro medio autorizado expresamente por Soy Puro Mexicano.

D. Usted se obliga a no utilizar el Sitio de Internet de Soy Puro Mexicano para cualquier uso comercial, sin contar con el previo consentimiento por escrito de Soy Puro Mexicano. El uso comercial prohibido incluye cualquiera de las acciones siguientes, llevadas a cabo sin el consentimiento expreso de Soy Puro Mexicano:

  • Venta de acceso al Sitio de Internet o sus servicios relacionados en otro sitio de Internet;
  • Uso del Sitio de Internet o sus servicios relacionados con el propósito principal de obtener ganancias por publicidad o suscripción;
  • La venta de publicidad en el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano o en cualquier sitio de Internet de terceros, dirigido al contenido específico de las Contribuciones de Usuarios o a Contenido de Soy Puro Mexicano; y
  • Cualquier uso del Sitio de Internet o de sus servicios relacionados que Soy Puro Mexicano encuentre, a su discreción, que utiliza recursos de Soy Puro Mexicano o Contribuciones de Usuarios con el propósito de competir con o desplazar el mercado de Soy Puro Mexicano, el Contenido de Soy Puro Mexicano, o las Contribuciones de Usuarios (Para mayor información sobre los usos comerciales no permitidos, visite nuestra zona de ayuda y preguntas frecuentes).

E. Los usos comerciales prohibidos no incluyen:

  • Subir un video o imagen original a Soy Puro Mexicano;
  • Utilizar el Embeddable Player (reproductor insertable) para mostrar videos en un blog o sitio de Internet, en el entendido de que el propósito principal para utilizar el Embeddable Player (reproductor insertable) no sea el obtener ganancias por publicidad o competir con Soy Puro Mexicano;
  • Cualquier uso expresamente autorizado por Soy Puro Mexicano por escrito.

(Para mayor información sobre los usos comerciales no permitidos, visite nuestra zona de ayuda y preguntas frecuentes.)

F. Si usted utiliza el Embeddable Player (reproductor insertable) de Soy Puro Mexicano en su propio sitio de Internet, usted deberá incluir un enlace (link) prominente de regreso al Sitio de Internet Soy Puro Mexicano en las páginas que contengan el Embeddable Player (reproductor insertable) y usted no podrá modificar en forma alguna, construir sobre u obstruir alguna parte del Embeddable Player (reproductor insertable).

G. Usted se obliga a no utilizar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitar, "robots" (robots ), "arañas" (spiders ), o "lectores fuera de línea" (offline readers ), que accedan al Sitio de Internet en una forma que envíen más solicitudes al servidor de Soy Puro Mexicano en un período de tiempo determinado que aquellos mensajes que una persona pueda razonablemente producir en el mismo período de tiempo utilizando un buscador de red en línea convencional. No obstante lo anterior, Soy Puro Mexicano otorga a los operadores de motores públicos de búsqueda permiso para utilizar arañas (spiders ) para copiar materiales del sitio con el único propósito de y únicamente hasta donde sea necesario para crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales, pero no caches o archivos de dichos materiales. Soy Puro Mexicano se reserva el derecho de revocar esta excepción ya sea de manera general o en casos específicos. Usted se obliga a no recolectar u obtener información personal identificable, incluyendo nombres de cuentas del Sitio de Internet, ni a utilizar los sistemas de comunicación disponibles en el Sitio de Internet (verbigracia, comentarios, correos electrónicos.) para cualquier propósito comercial. Usted se obliga a no solicitar, para propósitos comerciales, a cualquier usuario del Sitio de Internet en relación con su Contribución de Usuario (según dicho término se define más adelante).

H. Usted deberá cumplir con los términos y condiciones de estos Términos del Servicio, con los Lineamientos de la Comunidad Soy Puro Mexicano, y con todas las leyes y reglamentos, locales nacionales e internacionales aplicables.

I. Soy Puro Mexicano se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano en cualquier momento.

5. Uso del Contenido del Sitio de Internet.

En adición a las anteriores restricciones generales, las siguientes restricciones y condiciones aplicarán específicamente al uso del contenido del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano.

A. El contenido del sitio de Internet Soy Puro Mexicano, con excepción de las Contribuciones de Usuarios (según dicho termino se define más adelante), incluyendo, sin limitar, texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y contenido similar (el "Contenido") y las marcas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el Sitio de Internet (las "Marcas"), son propiedad de o se encuentran licenciadas en favor de Soy Puro Mexicano, sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial e intelectual bajo la ley. El Contenido del Sitio de Internet es proveído en EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA para su información y uso personal solamente y el mismo no podrá ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transferido, transmitido, expuesto, vendido, licenciado o explotado de cualquier otra forma para cualquier propósito sin el consentimiento previo y por escrito de los correspondientes dueños. Soy Puro Mexicano se reserva todos los derechos que no se encuentran expresamente otorgados en y para el Sitio de Internet y el Contenido.

B. Usted podrá ingresar a las Contribuciones de Usuarios solamente:

  • Para su información y uso personal;
  • De acuerdo al propósito original del funcionamiento del Servicio de Soy Puro Mexicano; y
  • Para streaming.

"Streaming" significa la transmisión digital simultánea de una obra audiovisual vía Internet desde el Servicio Soy Puro Mexicano al dispositivo de un usuario con el propósito de que la información pueda ser vista en tiempo real, sin ser copiada, archivada, descargada permanentemente o redistribuida por el usuario. Está expresamente prohibido ingresar a Videos e Imágenes de Usuarios para cualquier propósito o en cualquier forma diferente a streaming . Los Videos e Imágenes de Usuarios se encuentran disponibles en el estado en que se encuentran.

C. Los Comentarios de Usuarios están disponibles para su información y uso personal exclusivamente de acuerdo al propósito original del funcionamiento del Servicio de Soy Puro Mexicano. Los Comentarios de Usuarios se encuentran disponibles EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN y no podrán ser utilizados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, mostrados, vendidos, licenciados, descargados o explotados en cualquier forma diferente al propósito original del funcionamiento del Servicio de Soy Puro Mexicano o de cualquier otra forma prohibida de conformidad con este Contrato.

D. Usted podrá ingresar al Contenido de Soy Puro Mexicano, Contribuciones de Usuarios y cualquier otro contenido de conformidad con lo establecido en el presente Contrato. Soy Puro Mexicano se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en y para el Contenido de Soy Puro Mexicano y el Servicio Soy Puro Mexicano.

E. Usted se obliga a no usar, copiar, o distribuir Contenido alguno, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de las Contribuciones de Usuarios o terceras personas obtenidas por medio del Sitio de Internet para cualquier uso comercial, que sea distinto a lo expresamente permitido en el presente Contrato.

F. Usted se obliga a no circunvenir, deshabilitar o de cualquier otra forma interferir con las funciones relacionadas con seguridad del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano o las funciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano o el Contenido del mismo.

G. Usted entiende que al utilizar el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano, usted estará expuesto a Contribuciones de Usuarios de una gran variedad de fuentes y que Soy Puro Mexicano no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dichas Contribuciones de Usuarios. Usted adicionalmente entiende y acepta que puede ser expuesto a Contribuciones de Usuarios que pueden ser imprecisas, ofensivas, indecentes u objetables y usted se obliga a renunciar y por medio del presente renuncia a cualquier derecho o defensa legal, ya sea en dinero o de cualquier otra forma que tenga o pueda tener en contra de Soy Puro Mexicano al respecto y se obliga a indemnizar y mantener a Soy Puro Mexicano, sus Propietarios/ Operadores, afiliados y/o licenciantes, libres de cualquier daño o reclamación de conformidad con las leyes correspondientes en todos los asuntos relacionados con el uso del Sitio de Internet.

6. Contenido Enviado por Usted y Conducta.

A. Como cuentahabiente de Soy Puro Mexicano usted puede agregar contenido en imagen (en lo sucesivo “Imágenes de Usuarios”) video (en lo sucesivo "Videos de Usuarios") y contenido de texto (en lo sucesivo "Artículos, Notas y Comentarios de Usuarios") Las Imágenes de Usuarios, Videos de Usuarios y Artículos, Notas y Comentarios de Usuarios son referidos conjuntamente, de manera indistinta, como "Contribución de Usuario" o "Contribuciones de Usuarios". Usted entiende que independientemente que dicha Contribución de Usuario sea publicada o no, Soy Puro Mexicano no garantiza cualquier confidencialidad en relación con cualquier Contribución de Usuario.

B. Usted será el único responsable por sus propias Contribuciones de Usuario y de las consecuencias de publicarlas. En relación con las Contribuciones de Usuarios, usted afirma, declara y/o garantiza que: usted es propietario o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para usar y autorizar a Soy Puro Mexicano para utilizar todas las patentes, marcas, secretos industriales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad en y para cualquier Contribución de Usuario para permitir la inclusión y el uso de las Contribuciones de Usuario en la forma contemplada por el Sitio de Internet y estos Términos del Servicio.

C. Para mayor claridad, usted retiene todos los derechos de propiedad correspondientes a su Contribución de Usuario. Sin embargo, al publicar una Contribución de Usuario a Soy Puro Mexicano, usted por medio del presente otorga a Soy Puro Mexicano una sublicencia y una licencia transferible, mundial, no exclusiva, gratuita, sub-licenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, elaborar trabajos derivados de, mostrar y desarrollar la Contribución de Usuario en relación con el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano y los negocios de Soy Puro Mexicano (y de sus sucesores, causahabientes y afiliados), incluyendo sin limitación, para la promoción y redistribución de parte o todo el Sitio de Internet de Soy Puro Mexicano (y trabajos derivados del mismo) en cualquier formato en medios y por medio de cualquier canal de comunicación. Asimismo, por medio del presente usted otorga a todos los usuarios del Sitio de Internet de Soy Puro Mexicano una licencia no exclusiva para ingresar a su Contribución de Usuario por medio del Sitio de Internet, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y desarrollar dicha Contribución de Usuario según sea permitido por las funciones del Sitio de Internet y bajo los Términos del Servicio. Las licencias otorgadas anteriormente por usted en Imágenes de Usuarios, Videos de Usuarios y Artículos, Notas y Comentarios de Usuarios, terminarán dentro de un período comercial razonable después de que usted remueva o borre sus Videos de Usuarios del Servicio de Soy Puro Mexicano. Sin embargo, usted entiende y acuerda que Soy Puro Mexicano puede retener, pero no mostrar, distribuir o desarrollar, copias del servidor de Contribuciones de Usuarios que hayan sido removidas o borradas. Las licencias otorgadas anteriormente por usted en relación a los Artículos, Notas y Comentarios de Usuarios son perpetuas e irrevocables.

D. En relación con la Contribución de Usuario, usted se obliga a no subir al Sitio de Internet material protegido por derechos de autor, secretos industriales o de cualquier otra forma protegido por un tercero bajo un derecho de propiedad, incluyendo derechos de confidencialidad y publicitarios, a menos que usted sea el titular de dichos derechos o tenga la autorización de parte de su legítimo propietario para subir el material al Sitio de Internet y para otorgar a Soy Puro Mexicano todos los derechos de licencia de conformidad con el presente Contrato.

E. Usted acuerda que su conducta dentro del Sitio de Internet se ajustará a los Lineamientos de la Comunidad Soy Puro Mexicano, mismos que podrá encontrar AQUÍ, los cuales se entienden expresamente aceptados por usted y se tienen aquí por reproducidos como si a la letra se insertaren. Dichos lineamientos podrán ser actualizados de tiempo en tiempo por Soy Puro Mexicano.

F. Soy Puro Mexicano no promociona ni apoya cualquier Contribución de Usuario u opinión, recomendación o aviso que se comunique a través de la Contribución de Usuario y Soy Puro Mexicano queda expresamente liberado de todas y cualquier responsabilidad en relación con las Contribuciones de Usuarios. Soy Puro Mexicano no permite actividades que violen los derechos de autor ni los derechos de propiedad intelectual en su Sitio de Internet y Soy Puro Mexicano removerá todo Contenido o Contribución de Usuario si se le notifica de forma apropiada que dicho Contenido o Contribución de Usuario infringe los derechos de autor y/o de propiedad intelectual de un tercero. Soy Puro Mexicano se reserva el derecho de remover Contenido y Contribuciones de Usuarios sin previo aviso, sin responsabilidad alguna para Soy Puro Mexicano.

7. Política de Cancelación de Cuentas.

A. Soy Puro Mexicano cancelará el acceso del usuario a su Sitio de Internet, si bajo las circunstancias adecuadas, determina, a criterio de Soy Puro Mexicano, que dicho usuario es un infractor recurrente de las disposiciones previstas en el presente Contrato. Dicha cancelación podrá llevarse a cabo por Soy Puro Mexicano sin necesidad de previa o posterior notificación y no implicará responsabilidad alguna para Soy Puro Mexicano.

B. Soy Puro Mexicano se reserva el derecho de decidir si un Contenido o Contribución de Usuario es apropiado y cumple con los Términos del Servicio y si encuentra en incumplimiento o violación de derechos o normas distintos a derechos de autor o derechos de propiedad industrial, tales como, pero sin limitarse a, pornografía, material obsceno o difamatorio o excesivamente largo. Soy Puro Mexicano podrá remover dicha Contribución de Usuario y/o cancelar el acceso a un usuario por subir al Sitio de Internet dicho material en violación a los presentes Términos del Servicio en cualquier momento, sin previo aviso y a su exclusiva discreción.

8. Política de Derechos de Autor.

A. Soy Puro Mexicano mantiene una política clara en relación con cualquier Contribución de Usuario a la que se le impute una violación de derechos de autor de terceras personas. Los detalles de dicha política se pueden encontrar dentro de Soy Puro Mexicano, la cual se entiende expresamente aceptada por usted y se tiene aquí por reproducida como si a la letra se insertare.

B. Como parte de la política de derechos de autor de Soy Puro Mexicano, Soy Puro Mexicano cancelará el acceso al Sitio de Internet si determina que el usuario es un infractor recurrente. Un infractor recurrente es un usuario que ha sido notificado por actividades violatorias más de dos veces.

9. Liberación de Responsabilidad por Garantías

USTED ACUERDA QUE EL USO DEL SITIO DE INTERNET DE SOY PURO MEXICANO CORRERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, SOY PURO MEXICANO, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS REPRESENTANTES Y AGENTES QUEDAN LIBERADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD BAJO CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO DE INTERNET Y EL USO DEL MISMO POR PARTE DE USTED. SOY PURO MEXICANO NO GARANTIZA NI EMITE DECLARACIÓN ALGUNA ACERCA DE LA VERACIDAD O EXACTITUD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A ESTE SITIO DE INTERNET Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA CIVIL O PENAL POR NINGÚN (I) ERRORES, INCONSISTENCIA DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO AL Y USO DEL SITIO DE INTERNET, (III) CUALQUIER ACCESO A O USO NO AUTORIZADO DE NUESTRO SERVIDORES RESTRINGIDOS Y/O DE TODA Y CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN DICHOS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTRO SITIO DE INTERNET, (V) CUALQUIER BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO DE O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE INTERNET POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE POR EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA POR CONDUCTO DEL SITIO DE INTERNET SOY PURO MEXICANO. SOY PURO MEXICANO NO GARANTIZA, PATROCINA O ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO DE INTERNET SOY PURO MEXICANO O CUALQUIER SITIO DE INTERNET CONTECTADO POR UN "HYPERLINK" O PROMOCIONADO EN CUALQUIER ANUNCIO U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y SOY PURO MEXICANO NO SERÁ PARTE DE O DE NINGUNA MANERA SERÁ RESPONSABLE DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCERO, QUE SEA DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO EN CUALESQUIERA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O ENTORNO, USTED DEBERÁ UTILIZAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR PRECAUCIONES CUANDO SEA APROPIADO.

10. Restricción de la Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SOY PURO MEXICANO, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED POR CUALESQUIER DAÑO, YA SEA, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVIO O CONSECUENTAL QUE RESULTE DE (I) ERRORES, INCONSISTENCIAS DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO AL Y USO DE NUESTRO SITIO DE INTERNET, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS Y/O DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA DENTRO DE DICHOS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE NUESTRO SITIO DE INTERNET, (V) CUALQUIER BUG, VIRUS, CABALLO DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE INTERNET POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE POR EL USO POR PARTE DE USTED DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICION DE CUALQUIER OTRA FORMA VÍA EL SITIO DE INTERNET SOYPUROMEXICANO, YA SEA QUE LOS ANTERIORES TENGAN COMO BASE UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SIN IMPORTAR QUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DEL ALCANCE DE DICHOS DAÑOS. LA RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADA, SERÁ APLICABLE DE LA FORMA MÁS AMPLIA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE.

USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE QUE SOYPUROMEXICANO NO SERÁ RESPONSABLE POR LAS CONTRIBUCIONES DE USUARIOS NI POR LAS CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS O ILEGALES DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR RECAE COMPLETAMENTE SOBRE USTED.

El sitio de internet es controlado y ofrecido por Soy Puro Mexicano desde sus instalaciones en los Estados Unidos Mexicanos. Soy Puro Mexicano no hace ninguna declaración de que el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano es apropiado o se encuentra disponible para su uso en otras localidades. Aquellos que ingresan o utilizan el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de la legislación local.

11. Indemnización.

Usted se obliga a defender, indemnizar y mantener libre de cualquier daño a Soy Puro Mexicano, su sociedad controladora, sus funcionarios, directores, empleados y representantes de y contra cualesquiera reclamaciones, daños, obligaciones, perdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo, sin limitar, honorarios de abogados) que resulten de: (i) uso y acceso al Sitio de Internet Soy Puro Mexicano por parte de usted; (ii) violación por su parte de cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio; (iii) violación por su parte a los derechos de terceros, incluyendo, sin limitar, derechos de autor, propiedad o derechos de privacidad; o (iv) cualquier reclamación que argumente que alguna de sus Contribuciones de Usuario ha causado daño a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá estos Términos del Servicio y el uso del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano por parte suya.

12. Capacidad para aceptar los Términos del Servicio

Usted declara y reconoce que es una persona física mayor de 18 años o un menor emancipado o que posee autorización por parte de sus padres o tutores y que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo los presentes términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías de conformidad con lo establecido en los presentes Términos del Servicio y para sujetarse y cumplir con los mismos. En cualquier caso, usted declara y reconoce que usted es mayor de 13 años, ya que el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano no está dirigido para ser utilizado por menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, le pedimos por favor que no utilice el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano, existen muchos otros Sitios de Internet interesantes para usted. Hable con sus padres o tutores sobre los Sitios de Internet adecuados para usted.

13. Cesión

Los presentes Términos del Servicio y cualquier derecho o licencia otorgada de conformidad con los términos del presente Contrato, no podrán ser transmitidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por Soy Puro Mexicano sin restricción alguna.

14. Misceláneos

Usted acuerda que: (i) El Sitio de Internet Soy Puro Mexicano se considerará localizado únicamente en el Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos y (ii) El Sitio de Internet Soy Puro Mexicano será considerado como un sitio de Internet pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre Soy Puro Mexicano, ya sea especifica o general, en otras jurisdicciones diferentes al Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos. Los presentes Términos del Servicio deberán ser interpretados y estarán sujetos a las leyes sustantivas del Estado Distrito Federal en Los Estados Unidos Mexicanos, sin tomar en cuenta los principios de conflictos de leyes de las mismas. Las partes acuerdan que tratarán de buena fe en un periodo no mayor a 30 (treinta) días resolver cualquier disputa, controversia o reclamación que resulte de o en relación con este Contrato (en lo sucesivo la "Controversia"). Si la Controversia no se resuelve dentro del periodo de 30 (treinta) días después del surgimiento de dicha Controversia, dicha Controversia deberá ser referida y resuelta mediante arbitraje, al cual por medio del presente las partes acuerdan y se someten. En virtud de lo anterior y con excepción de lo señalado en el presente párrafo, las partes por este conducto renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiere corresponder en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa. El arbitraje será llevado ante los tribunales de México, Distrito Federal y resuelto de conformidad con las leyes de la Legislación Mexicana en efecto en la fecha del presente Contrato (las "Reglas"). Un árbitro será elegido por mutuo acuerdo entre las partes. El arbitraje será llevado a cabo en idioma Español y el lugar del arbitraje será el Distrito Federal, en Los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier parte podrá, sin renunciar a cualquier defensa de conformidad con el presente Contrato, someter ante el árbitro y/o ante cualquier tribunal que tenga jurisdicción cualquier defensa, interina, provisional, precautoria o de conservación de un derecho que sea necesario para proteger los derechos o propiedad de dicha parte hasta que el laudo arbitral sea emitido o hasta que la Controversia sea resuelta de cualquier otra forma. Cualquier decisión emitida por el árbitro será considerada como final y obligatoria entre las partes, y el laudo de dicho arbitraje podrá ser sometida ante cualquier tribunal competente, incluyendo, sin limitar, cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre cualquiera de las partes o cualquiera de sus bienes. Las partes expresamente acuerdan que el árbitro tendrá la facultad de otorgar y ordenar medidas no económicas (equitable relief) o precautorias (injunctive relief) en relación con los asuntos que sean presentados ante él, en el entendido, sin embrago, que dicha compensación sea consistente con las compensaciones y limitaciones establecidas en el presente Contrato. Las partes acuerdan que todos los procedimientos arbitrales conducidos de conformidad con esta sección, incluyendo la existencia de cualquier procedimiento arbitral, información revelada durante dicho procedimiento arbitral, y cualesquiera transacciones, negociaciones, discusiones, propuestas y laudos relacionadas con el mismo serán considerados como información confidencial y no deberán ser revelados a terceras personas, con excepción de las requeridas por ley o de conformidad con el presente Contrato. Sin embargo, las partes podrán revelar dicha información a un tribunal competente, siempre que sea necesario para buscar la ejecución de cualquier laudo emitido por el árbitro o para obtener una medida provisional, interino, interdicto o para la conservación de un derecho de conformidad con los términos del presente Contrato. Estos Términos del Servicio, junto con la Política de Privacidad disponible en esta página, la cual se entiende expresamente aceptada por usted y se tiene aquí por reproducida como si a la letra se insertare, y cualquier otra notificación legal publicada en el Sitio de Internet Soy Puro Mexicano, serán parte integrante y constituirán el Contrato total entre usted y Soy Puro Mexicano en relación con el Sito de Internet Soy Puro Mexicano. Si cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio es considerada nula o no válida por un tribunal competente, la nulidad o invalidez de dicha disposición no afectara la validez de las disposiciones restantes de estos Términos del Servicio, mimos que permanecerán con plena fuerza y vigor. Ninguna renuncia a cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio será considerada como una renuncia futura o continua a dicho término o a cualquier otro término y el no ejercicio por parte de Soy Puro Mexicano de algún derecho o disposición bajo estos Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Soy Puro Mexicano se reserva el derecho para modificar estos Términos del Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos del Servicio por cualquier modificación. El uso del Sitio de Internet Soy Puro Mexicano después de una modificación a los Términos del Servicio significará su aceptación y sujeción expresa a dichos términos, según los mismos hayan sido modificados. El presente Contrato se celebra en idioma español. USTED Y SOY PURO MEXICANO ACUERDAN QUE CUALQUIER HECHO O ACTO QUE CAUSE UNA ACCIÓN LEGAL QUE NAZCA DE O EN RELACIÓN AL SITIO DE INTERNET SOY PURO MEXICANO DEBERÁ COMENZAR DENTRO DE 1 (UN) AÑO A PARTIR DEL NACIMIENTO DE DICHA ACCIÓN LEGAL. DE OTRA FORMA DICHA ACCIÓN LEGAL PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE.