Conoce México y sus Territorios

Colors: Red Color

Por tercer año consecutivo, el estado de Querétaro, inició este día la exposición de lo mejor de sus rutas y atractivos turísticos en el espacio conocido como “Punto México” ubicado en la sede de la Secretaría de Turismo Federal.

Puerto Vallarta se distingue de otros destinos de sol y playa por su amplia oferta cultural, donde es posible realizar visitas a museos, galerías y esculturas además de caminar por su centro histórico, así como admirar muchas otras manifestaciones de la cultura tradicional.

La Finca Sala Vivé by Freixenet estará de fiesta los próximo 26 y 27 de mayo con la edición 19 del Festival de la Paella, que nació con la intención de promover la cultura del vino en conjunto con la gastronomía, dando como resultado una mezcla de tradiciones y sabores entre México y España.

El puerto más mexicano, Puerto Vallarta, está de fiesta y en este 2018 celebra el centenario de su nombramiento como Municipio y 50 años como Ciudad.

Puerto Vallarta, el principal destino turístico de Jalisco, ofrece una gran variedad de actividades culturales, además de sol, playa, selva y montañas. Los turistas que se dan cita en esta ciudad pueden disfrutar del tradicional malecón con esculturas con las que se puede interactuar, Los Arcos que fungen como un anfiteatro cuyo fondo es el océano Pacífico, el Centro Cultural Cuale, el parque Lázaro Cárdenas o el Teatro Vallarta.

Se inauguró el nuevo Teleférico de la ciudad de Zacatecas, considerado el primero de México, luego de ser remodelado en su totalidad para garantizar la seguridad del público, quien, desde el 6 de octubre de 1979, ha disfrutado de dicho servicio turístico.

Grupo Mundo Imperial tiene el regalo perfecto para consentir a mamá durante el mes de mayo, ya que cuenta con dos spas, ubicados en Resort y Princess Mundo Imperial, que harán que vivan una experiencia llena de relajación y sanación.

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Síguenos en Redes Sociales

Publicidad
Publicidad