Conoce México y sus Territorios

Colors: Red Color

Ya viene el día del amor y la amistad, el momento perfecto para celebrar a los amigos que comparten momentos únicos contigo o bien para estar con tu pareja incondicional, a la que darle un detalle hace que te llenes de alegría.

Con la intención de resaltar la belleza cultural, gastronómica y natural de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán presentó la nueva marca turística “Michoacán, celebra la vida”, la cual invita a turistas nacionales y extranjeros a que conozcan, se enamoren y continuen regresando al Estado.

Del 15 al 19 de noviembre tendrá lugar uno de los eventos más icónicos de senderismo en Baja California con la segunda edición de Travesía Baja Coast to Coast, una experiencia deportiva y ecoturisríca única en la que se cruzará el estado de extremo a extremo desde la Playa Altamira en la costa del Pacífico hasta el mar de Cortés.

El estado de Zacatecas, anuncia la apertura de la Zona Arqueológica del Cerro de Teúl, la cual se suma como un producto turístico más de la entidad. Esta joya arqueológica abrió sus puertas al público a partir de este 5 de octubre y, en lo que resta del año se estima una afluencia de 4,500 personas.
Publicidad

Contenidos

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad