Grupo Mundo Imperial tiene el regalo perfecto para consentir a mamá durante el mes de mayo, ya que cuenta con dos spas, ubicados en Resort y Princess Mundo Imperial, que harán que vivan una experiencia llena de relajación y sanación.

Tlalli Clínica Spa, ubicado en el corredor comercial de Princess Mundo Imperial, con un diseño único y lujoso, crea un ambiente cálido y acogedor con su espectacular palapa, que ofrece 17 cabinas de masajes, áreas termales, salón de belleza, para todas aquellas mamás que quieran un cambio de look, clínica de medicina estética, Boutique Spa y personal altamente calificado que las llevarán a un viaje de sensaciones, relajación, belleza y equilibrio para alcanzar un bienestar en su vida diaria.

Las terapias biomagnéticas, los tratamientos holísticos y las experiencias corporales y faciales, están inspiradas en el proceso de restauración de la naturaleza, con el apoyo de la aromaterapia, la termoterapia y la masoterapia que provocan increíbles sensaciones, además de ayudar a que encuentren el balance perfecto.

En el Spa Sol Imperial, de Resort Mundo Imperial cuenta con un equipo de terapeutas que realizan masajes y tratamientos aplicando técnicas Balinesas en la que podrán conectar mente y cuerpo, utilizando aparatos de la más alta tecnología que garantiza una mejora en la imagen corporal. Además, aplican técnicas modernas de rejuvenecimiento y regeneración que lograrán el embellecimiento de la piel, que les brindará un resultado inmediato y una gran satisfacción.

Alguno de los tratamientos con los que cuenta el spa son: cavitación corporal, que destruye las células adiposas, provocando la reducción de grasa localizada; meso terapia facial y corporal, que reduce la celulitis cicatrices flacidez y reafirma la piel, entre otros; dermapunt facial y corporal, que promueve la creación del colágeno; así como una microderma abrasión punta de diamante, el cual consiste en una exfoliación profunda de la piel que elimina células muertas, renovando los tejidos.

Hoteles Mundo Imperial brindan calidez, confort y excelencia, todo ello en tres propiedades: Resort, Princess y Pierre Mundo Imperial que han sido multipremiadas por prestigiosas marcas internacionales y que han decidido a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

Más de Hoteles Mundo Imperial en: mundoimperial.com

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
Valorar este contenido:
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Síguenos en Redes Sociales

Publicidad
Publicidad