Boca del Río, Veracruz es una ciudad llena de bondades que destaca por la calidad y diversidad de su oferta gastronómica, hotelera, cultural, de negocios, entretenimiento y aventura; así como su cercanía con la Ciudad de México.

Una ciudad alegre, joven, familiar y moderna que combina la belleza natural de sus playas, con una infraestructura de vanguardia y servicios de primera, que además, permite a los visitantes hospedarse en buenos hoteles, comer delicioso en sus restaurantes, y aprovechar el día también para acercarse al Puerto de Veracruz, que con su riqueza histórica, redondea la oferta de visita. Un destino muy diverso.

En gastronómía cuenta con cadenas internacionales y grandes restaurantes que nacieron en la entidad, como Mariscos Villa Rica y el Jaibón. Así como pequeños lugares con muchísimo sazón, joyitas escondidas que los locales comparten con el mundo.

Los festivales gastronómicos sin duda representan un sello en la ciudad, con 6 eventos al año y dos más en el Puerto de Veracruz: El Festival Boca 30 es una muestra gastronómica de los restauranteros más antiguos de Boca; el Festival del Arroz, Festival de la Cerveza, el del Vino y el Mar y el Filete relleno de mariscos, son algunos.

Su oferta de actividades es amplia, Boca del Río se ha convertido en un lugar donde siempre hay una actividad para hacer; rentar patines o tomar una Vbike para andar por el boulevard; hacer kitesurf; ir en paddle o kayak a la Isla de Sacrificios; o tomar una clase gratuita de relajación o yoga en la playa. Y si eres más extremo, existen el off-road en Alvarado, a cinco minutos de Boca, sandboard en Chachalacas, a 45 min., o rafting a una hora en Jalcomulco.

La cultura resalta en el Foro Boca, recinto galardonado como "Obra del Año" en el 2018 por su majestuosa fachada. Y la vida nocturna se puede disfrutar en toda la zona turística con el mejor ambiente de todo el estado, y la tranquilidad de pasear en una ciudad segura.

Y para grandes eventos este año, con el Festival Santa Ana 2019 que se lleva en esta ocasión del 25 al 28 de Julio. Un evento que nace de las Fiestas de Santa Ana, festividad local celebrada desde hace dos décadas y que este año se ha convertido en un festival. Un evento auténtico, donde hay conciertos de playa con grupos de reguetón, alternativos y Dj's; conciertos masivos con Cañaveral, Porfi Baloa y sus adolescentes, Chicho Ché Chico y otros artistas sorpresa.

La ciudad tiene muchas experiencias que ofrecer, es un destino que te puede hacer descubrir nuevas caras de tí mismos. Una ciudad que te espera para que descubras "Tu lado Boca".


Read More

Interesting blog? Like it on Facebook, +1 on Google, Tweet it or share this article on other bookmarking websites.

 

 

¿Cuál es tu reacción?

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Contenidos

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad