Del sábado 25 al domingo 26 de agosto del presente año, se llevará a cabo la 4ª edición de la Vendimia de Cava 57, una de las bodegas más representativas de la región del bajío mexicano en Querétaro, que celebrará una nueva añada de la vid a través de múltiples actividades en sus viñedos.

Como cada año, Cava 57 ofrecerá a los asistentes la posibilidad de ser parte de los procesos tradicionales para la producción de vino como la recolección y pisado de uvas, además de la cata con la sommelier de casa, música en vivo, ilustración de barricas en vino y foodtrucks con importantes propuestas gastronómicas.

El evento comenzará en punto de las 11:30 de la mañana y se extenderá hasta altas horas de la noche, y no es para menos ya que Cava 57 se pone de manteles largos por la celebración de la cultura del vino sanjuanense, tierras que dieron inicio a la tradición vinícola desde hace más de 500 años.

Sin lugar a dudas el Valle de San Juan del Río, en Querétaro, es considerado una de las regiones más fértiles del país, y Cava 57 rinde honor a la tierra no sólo por los viñedos de uvas merlot, malbec, syrah y macabeo principalmente, sino también por las famosas queserías de la zona que han impulsado de forma turística la Ruta del Vino y el Queso. Los precios para estas Fiestas de la Vendimia van desde los $250 pesos para los niños, hasta los $600 para los adultos a través de www.boletia.com.

Desde hace algunos años, el estado de Querétaro ha llamado la atención de turistas y amantes del vino del centro del país, principalmente de los habitantes de la Ciudad de México. La cercanía geográfica entre el mercado capitalino y las bondades de Querétaro son un aliciente importante para los que desean vivir la experiencia de unas fiestas de la vendimia en todo su esplendor.

La campaña Todos Unidos por el Vino Mexicano impulsada por el Consejo Mexicano Vitivinícola A.C. invitan a conocer más sobre la pasión de la producción vitivinícola nacional como las enoexperiencias que Cava 57 tiene reservadas para ti y conozcas el entorno de su terroir que hacen producir vinos espumosos de excelente calidad.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Contenidos

  • Lo más leído

  • Lo último

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad