La entidad ha continuado posicionándose como uno de los lugares a visitar, ganándose un puesto en los listados internacionales y compitiendo con lugares como Grecia, Brazil e Italia. Aseguró que en esta ocasión, el Valle de Guadalupe se ubica nuevamente como uno de los lugares que deben visitarse gracias a su gran oferta enológica y culinaria.
Con un valor publicitario superior a los 212 mil pesos, el artículo “19 Places That Are About To Be The Next ‘It’ Spots” describe a Napa como un lugar del que “ya sabes qué esperar” e invita al sus más de 294 mil lectores mensuales a visitar el Valle de Guadalupe, un destino nuevo, el cual es descrito como el lugar para degustar de quesos y vinos de los cuales “todo el mundo está hablando” y comer “como loco” en los altamente reconocidos restaurantes.
Esta no es la primera vez que la Ruta del Vino es comparada con el famoso valle de Napa, el cual ha sido reconocido durante años como el destino para los amantes del vino, “publicaciones como Vogue, New York Times, Travel + Leisure, entre otras se han referido al Valle de Guadalupe como el destino de moda que a tan sólo unos minutos de la frontera tiene una oferta enológico y no se diga culinaria a la altura, sino es que superior a la del valle de Napa” dijo el funcionario estatal.
El portal Venue Report es un sitio dedicado al turismo, con corresponsales en más de 90 países, reúne hoteles y lugares, además que destaca experiencias que los lectores pueden disfrutar alrededor del mundo.
¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:
Comentarios (0)