Tianguis Turístico Soy Puro Mexicano

Encuentra hospedaje, restaurantes, viajes, eventos, servicios, ofertas y más...

Haciendas y Casonas de Jalisco

Visita Jalisco, el paraíso de México

0
5
0 Comentarios

Descripción

Haciendas y Casonas de Jalisco permite disfrutar la experiencia única de hospedarse en lugares mágicos, dotados de características muy particulares, productos de entornos urbanos o rurales y de paisajes con montañas, lagos o jardines. Algunos de ellos con siglos de antigüedad que transportan a sus visitantes a otras épocas con ambientes de leyendas.

Al hospedarse con Haciendas y Casonas podrán disfrutar la experiencia única de visitar lugares mágicos. En cada uno de nuestros establecimientos encontrarán todo el confort de la industria turística moderna con habitaciones especialmente decoradas para que vivan el folclor histórico y disfruten los vestigios arquitectónicos del pasado presentes para ustedes en todos nuestros espacios, jardines y paisajes únicos en cada estancia.

¿Por qué elegir Haciendas y Casonas de Jalisco?

La calidad del servicio, la belleza de las locaciones y la diversidad entre las opciones, la convierten en una opción obligada para los viajeros de corazón.

¿Qué hace especial Haciendas y Casonas de Jalisco?

Además de los alojamientos, es una excelente opción para reuniones laborales o eventos sociales gracias al estilo, exclusividad y distinción que ofrecen.

¿Por qué vale la pena visitar Haciendas y Casonas de Jalisco?

Porque cada uno de los hoteles que la conforman tiene un compromiso firme con el redescubrimiento y la difusión de la riqueza cultural e histórica de México.

REVISIONES DEL NEGOCIO

Calificación del usuario

0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones agregadas aún

Información de la empresa

Av. de la Paz 2189, Col. Americana, C.P. 44160, Guadalajara, Jalisco, México.

Ubicación en el mapa

Publicidad
Volver arriba