Tianguis Turístico Soy Puro Mexicano

Encuentra hospedaje, restaurantes, viajes, eventos, servicios, ofertas y más...

Hotel Misión La Muralla Querétaro

El único hotel temático de México, donde podrá revivir la época de la Revolución Mexicana.

0
5
0 Comentarios

Descripción

Hotel Misión La Muralla Querétaro, es el único hotel temático de México, donde podrá revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión. Nuestro Hotel en Amealco cuenta con 109 habitaciones, incluyendo 9 suites, con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición 9 salones con capacidad para 1200 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios.

En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, karaoke, alberca, mesa de billar, mesa de ping pong, actividades infantiles, renta de caballos, bicicletas de montaña y cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.


Habitaciones

Hotel Misión La Muralla Querétaro le ofrece 109 cómodas Habitaciones Estándar, 6 Máster Suite y 9 Junior Suite, diseñadas para complacer a viajeros mas exigentes tanto de negocios como de placer. Las habitaciones de nuestro Hotel Revolucionario cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

El Restaurante

Disfrute con la gran variedad de exquisitos platillos típicos que el restaurante de nuestro hotel en Querétaro le ofrece, en un tradicional restaurante mexicano adornado con talavera y fotos de la época de la Revolución Mexicana, con grandes ventanales con vista al bosque y lagos artificiales.

Experiencias

Entre sus atractivos se cuentan paisajes campiranos que respiran entre verdes planicies y cuerpos de agua, tradiciones indígenas fuertemente arraigadas –es común ver a los habitantes de las comunidades en sus trajes típicos- y tradiciones culinarias que resultan en costumbres como los Martes de Mole.

REVISIONES DEL NEGOCIO

Calificación del usuario

0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones agregadas aún

Información de la empresa

Carretera, San Juan del Rio - Coroneo s/n, Col. Amealco, C.P. 76850, Amealco de Bonfíl, Querétaro, México.

Ubicación en el mapa

Publicidad
Volver arriba