Tianguis Turístico Soy Puro Mexicano

Encuentra hospedaje, restaurantes, viajes, eventos, servicios, ofertas y más...

NatureTrip

Elige tu destino y nosotros te llevamos.

0
5
0 Comentarios

Descripción

Somos una empresa que pone a tu alcance experiencias únicas a los mejores destinos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Nuestro compromiso es poner al alcance de todos servicios exclusivos y de calidad. Elige tu destino y nosotros te llevamos.

Las reservaciones se pueden hacer cómodamente en línea o asesoría telefónica (11:00 am a 7:00 pm). Te estaremos esperando desde tu llegada al aeropuerto, y a tu regreso pasamos por ti a la puerta de tu hotel. Te estará esperando un representante oficial de NatureTrip que contará con un cartel con nuestro logotipo para su fácil reconocimiento. Nuestros representantes monitorean los vuelos para estar atentos a tu llegada sin importar retrasos o llegadas anticipadas.

Durante tu estancia te ofrecemos traslados a los mejores sitios. La Península de Yucatán ofrece diversos sitios para realizar una amplia gama de actividades para la satisfacción de cualquier expectativa; desde playas, sitios arqueológicos, islas, parques eco-turísticos hasta fiestas en barcos temáticos o sitios para ir de compras. Contarás siempre con la seguridad de nuestra atención.

REVISIONES DEL NEGOCIO

Calificación del usuario

0 promedio basado en 0 Comentarios


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

No hay opiniones agregadas aún

Información de la empresa

Calle 58 S/N, Col. El Petén, C.P. 77519, Quintana Roo, Quintana Roo, México.

Ubicación en el mapa

Publicidad
Volver arriba