Vive México y sus Tradiciones

Colors: Red Color

Mundo Imperial Acapulco, está listo para recibir a miles de visitantes para disfrutar de una experiencia llena de alegría y diversión en la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, uno de los eventos más importantes del bello puerto, la cual se llevará a cabo del 22 de diciembre del 2018 al 6 de enero del 2019.

La edición 81 de la Feria Nacional de la Plata Taxco 2018 se llevará a cabo del 24 de noviembre al 1 de diciembre, una gran fiesta dedicada a promover el trabajo de los artesanos de la platería en la región, que invita a sus visitantes a disfrutar de una maravillosa celebración llena de tradición y diversión.

La Feria Internacional Ganadera 2018 se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el estado de Querétaro, donde se presentarán alrededor de 2,500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola así en la Feria más importante en este rubro a nivel internacional.

A ritmo de tamborazo, con una callejoneada zacatecana, cientos de turistas nacionales y extranjeros participaron en el inicio de actividades que el estado de Zacatecas tiene preparadas para el Festival de Tradiciones Vida y Muerte Xcaret 2018, en donde es invitado de honor.

En esta edición el invitado especial será Zacatecas que contará con una nutrida delegación que presentará lo mejor de su riqueza cultural y artística. Danza, Música y Teatro, en 14 foros simultáneos, enalteciendo el Día de Muertos 2018, el Festival es ya un referente en la Península sobre la celebración del Día de Muertos en México.

Del 4 al 12 de agosto, el municipio de Paracho realizará la XLV Feria Internacional de la Guitarra, con el objetivo de dar a conocer la riqueza artesanal y cultural del municipio, en donde además, los visitantes podrán adquirir, conocer y sentir la belleza y calidad de los instrumentos que construyen los artesanos Parachenses.
Publicidad

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad