Vive México y sus Tradiciones

Colors: Red Color

En esta edición el invitado especial será Zacatecas que contará con una nutrida delegación que presentará lo mejor de su riqueza cultural y artística. Danza, Música y Teatro, en 14 foros simultáneos, enalteciendo el Día de Muertos 2018, el Festival es ya un referente en la Península sobre la celebración del Día de Muertos en México.

Del 4 al 12 de agosto, el municipio de Paracho realizará la XLV Feria Internacional de la Guitarra, con el objetivo de dar a conocer la riqueza artesanal y cultural del municipio, en donde además, los visitantes podrán adquirir, conocer y sentir la belleza y calidad de los instrumentos que construyen los artesanos Parachenses.

México es un país alegre por naturaleza. El calendario festivo registra más de 5000 fiestas anuales en todo el país. Las ferias engalanan cada rincón como un fiel reflejo y representación del mestizaje, donde los indígenas y los españoles no sólo mezclaron sus genes, comidas y palabras, sino también sus creencias y festividades.

La edición 74 de la Expo Feria Guadalupe Nuevo León, considerada una de las ferias más importantes del norte de México, llega este 2018 con un gran programa que incluye amplia variedad de juegos mecánicos, exposición ganadera, gastronomía, una extensa área comercial y un impresionante elenco de artistas en el Palenque Domo Care.

Del 26 de abril al 13 de mayo se llevara a cabo la Feria de San Isidro Metepec 2018, una de las más importantes del Estado de México, que este año contará en su Teatro del Pueblo con la participación de grandes espectáculos, que deleitarán al público en un horario estelar de entre las 21:30 y 22:00 horas.
Publicidad

Contenidos

Publicidad
Enlace amigo
Soy Puro Mexicano te invita a que visites Ser Media Radio y sigas su programación.
Ser Media
visita: www.sermedia.mx