Del 06 al 24 de septiembre, se celebrará una edición más de la Feria Nacional de Zacatecas con grandes espectáculos, muestras gastronómicas, exposiciones y mucha diversión para toda la familia.

Del 06 al 24 de septiembre, se celebrará una edición más de la Feria Nacional de Zacatecas con grandes espectáculos, muestras gastronómicas, exposiciones y mucha diversión para toda la familia.

En la parte taurina, se realizarán seis corridas y dos festivales taurinos, además de presentarse los máximos exponentes de esta tradición en México, España y Perú

El Gobierno de Zacatecas en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado y el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, presentan el programa general de la FENAZA 2018 que se llevará a cabo del 06 al 24 de septiembre. La FENAZA ofrecerá, a locales y visitantes, una diversa cartelera de entretenimiento y cultura que busca fomentar la integración familiar en un ambiente sano.

La FENAZA 2018 se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y, durante 19 días, ofrecerá al público conciertos en sus dos atractivos recintos: el palenque y el multiforo; en donde los asistentes podrán encontrar una serie de actividades como: charrería, expo Playmobil, espectáculos de magos, expo ganadera, serial taurino y juegos mecánicos; además, de interminables eventos programados con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

Espectáculos de talla nacional engalanarán las noches de la FENZA 2018 con el mejor cartel de artistas del momento.

Mientras que, en el serial taurino, se realizarán seis corridas de toros y dos festivales taurinos, uno infantil y otro de aficionados prácticos. Contaran con la actuación de las mejores figuras taurinas de México, España y Perú.

Desde el año pasado, los invitados especiales son los municipios de la entidad, principalmente los cinco Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad, los que durante los días que dura la feria, ofrecen lo mejor de sus tradiciones, gastronomía, artesanías, vestimenta típica, folclor y sus atractivos turísticos a todos los visitantes. Este año se espera una mayor presencia de los municipios en los diversos pabellones que se instalarán.

Zacatecas cuenta con una gran variedad de actividades, además de contar con grandes acervos artísticos y diversidad temática. Hoy en día es el destino ideal para visitar todo el año… Zacatecas ¡Deslumbrante!

Fenaza 2018

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Contenidos

Publicidad
Enlace amigo
Soy Puro Mexicano te invita a que visites Ser Media Radio y sigas su programación.
Ser Media
visita: www.sermedia.mx