La Feria Internacional Ganadera 2018 se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el estado de Querétaro, donde se presentarán alrededor de 2,500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola así en la Feria más importante en este rubro a nivel internacional.

Durante esta su octagésima tercera edición se presentará una de las exposiciones ganaderas más reconocidas a nivel internacional, donde se exhibirán alrededor de 2,500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola así en la Feria más importante en este rubro a nivel internacional.

Durante 19 días en los que se realizará la Feria Internacional Ganadera, arriban no solo visitantes de prácticamente todo el estado, sino del país e incluso turistas extranjeros, quienes buscan deleitarse con la atractiva oferta de entretenimiento para todos los gustos.

En cuanto a la oferta artística habrá una amplia opción de conciertos donde se presentarán artistas nacionales e internacionales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

Esta gran fiesta también cuenta con un circuito de juegos mecánicos, el espectáculo Ilussion on Ice “Nova”, la participación del Circo Atayde Hermanos, shows infantiles (La Granjita), una función de lucha libre, sin dejar de lado los pabellones artesanales y gastronómicos, además de llevarse a cabo por primera vez la carrera de la Feria Internacional Ganadera Querétaro IDEL 2018 con distancias de 3, 5 y 10 km el día 2 de diciembre en el Ecocentro Expositor.

Consulta la programación completa de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018 en la Agenda de Ferias y Fiestas Regionales de México.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

  1. Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Soy Puro Mexicano en Facebook

Publicidad