La Feria de Tabasco 2018 que se lleva a cabo del 26 de abril al 6 de mayo, llega en esta edición con un patrocinador muy especial, Victoria, la cerveza más antigua de México, que, con más de 150 años de historia, está enfocada en promover y exaltar las tradiciones y costumbres mexicanas de una forma innovadora.

Victoria celebra la Feria de Tabasco 2018 con una edición conmemorativa edición limitada de su lata, que plasma todo el color, orgullo y tradiciones de este magno evento; el bote estará a la venta durante abril y mayo en los principales canales de distribución como son los Modeloramas, las Tiendas de Conveniencia, Autoservicios, y desde luego en el Parque de la Feria Tabasco, una vez que se inicie.

Desde el 10 de abril y hasta agotar existencias, es posible encontrar este bote en venta y dada la importancia que representa esta Feria, se comercializará en todo el estado de Tabasco y en estados vecinos como Chiapas y Veracruz.

Durante los 11 días de Feria, Victoria instalará un espacio llamado La Chingonería; donde será posible vivir experiencias con la marca y se convertirá en una opción más de esparcimiento. Además, no puede faltar el Rodeo Victoria, un lugar muy esperado para los visitantes a la Feria que presentará el espectáculo Cuernos Chuecos.

bote-victoria-feria-tabasco-2018 Llega la Feria Tabasco este 2018 en compañía de Victoria

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Síguenos en Redes Sociales

Publicidad

Ultimas publicaciones

Publicidad