El cielo de Tequisquiapan se llenará de colores los próximos 27 y 28 de enero con el Tercer Festival de Papalotes que se llevará a cabo en la Cava de Quesos Bocanegra, ubicada en el Km. 50.2 de la Carretera Tequisquiapan a Querétaro.

Niños y adultos podrán echar a volar su imaginación y pasar horas de diversión y entretenimiento, con espectáculos de marionetas, música en vivo, juegos inflables, concursos para niños, talleres de pintura en papel, objetos de barro, así como talleres de elaboración de papalotes.

Cada taller tendrá un costo de 50 pesos e incluye el material para trabajar durante la actividad que comenzará a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas.

Adolfo Barrón Romero, integrante del Comité Pueblo Mágico de Tequisquiapan y organizador del evento, manifestó que el principal nicho de mercado turístico de Tequisquiapan es el “familiar”, aprovechando el creciente potencial que registra la Ruta Arte, Queso y Vino.

Durante el evento habrá premios para los mejores papalotes y se elegirá a los ganadores con base en la creatividad, la altura de vuelo y el tiempo que dure en el aire.

El festival de papalotes el cual forma parte de la Ruta Arte, Queso y Vino, es un evento pet friendly que fomenta la convivencia familiar y la creatividad.

Los asistentes también podrán disfrutar de la amplia gastronomía de la región, donde se deleitarán con las tradicionales tablas con diversos tipos de quesos y vinos de la región, entre muchos otros platillos a degustar.

El acceso tendrá un costo de 50 pesos y los menores de 13 años tendrán entrada gratuita.

Halina Gama, Directora de Promoción Turística del estado, recordó que la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro, además de los más de 26 viñedos y 11 queserías artesanales, abarca atractivos y servicios turísticos de 10 de los 18 municipios de la entidad; por lo que invitó a los asistentes a este evento, a visitar otros destinos importantes como Bernal, San Juan del Río y Amealco.

Todo está listo para que los papalotes surquen los aires queretanos y llenen de vida el cielo azul de Tequisquiapan.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?
Publicidad

Síguenos en Redes Sociales

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Publicidad

Ultimas publicaciones