Todo está listo para que del 16 de marzo al 8 de abril se lleve a cabo la edición 40 de la Feria internacional del Caballo Texcoco 2018, así lo anunciaron sus organizadores. Una fiesta de ambiente familiar en donde la seguridad, la tradición y enaltecer la cultura ecuestre son las prioridades de esta celebración, una de las ferias más importantes del país.

El presidente del patronato Jorge Cortés anunció que algunos de los artistas que actuarán tanto en el Palenque como en el Teatro del Pueblo son, Alejandro Fernández, Celso Piña, Caballo Dorado, Los Askis, Amauri Gutiérrez, Mario Bautista, Bronco, Chuy Lizárraga, entre otros más. En la Plaza de toros se presentará Pablo Hermoso de Mendoza al igual que su hijo Guillermo.

El costo de acceso al recinto ferial será de 50 pesos e incluye los juegos mecánicos, así como la exposición ecuestre, comercial y ganadera.

Además, como novedades para esta edición, la Feria Internacional del Caballo 2018 contará con un Torneo Nacional Charro, donde del 28 de marzo al 1 de abril, competirán 30 equipos de las mejores asociaciones nacionales de charros; para ello en la zona del picadero se montará un lienzo charro provisional con las medidas oficiales. También habrá un Concurso de Danzón, donde se presentará la danzonera La Playa. Y muchas atracciones más se integrarán a esta celebración.

Próximamente la programación de actividades y atracciones de la Feria Internacional del Caballo 2018, en la Agenda de Ferias y Fiestas Regionales de Soy Puro Mexicano.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Síguenos en Redes Sociales

Publicidad

Ultimas publicaciones

Publicidad