La Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, una de las ferias más importantes del sureste mexicano, se llevará a cabo este 2018 del 18 de mayo al 3 de junio en Boca del Río, donde celebrará su 53 aniversario.

Ylang Ylang es el encuentro ganadero, agrícola, industrial, comercial, cultural y artesanal más esperado del estado de Veracruz, que reúne a importantes asociaciones ganaderas de todo país y estima recibir este año a más de 220 mil visitantes.

Dentro del programa general de actividades para esta edición, figuran la cabalgata tradicional, el evento de Inauguración oficial en el Recinto Ferial de los Ganaderos Veracruzanos y al mediodía del 17 de mayo, el corte de listón a cargo del gobernador. Además, se realizará el Congreso y Campeonato estatal de Charros número 45, donde cada fin de semana se presentarán las charreadas con la participación de 11 equipos de escaramuzas.

Como parte de la exposición ganadera, se contará con cerca de 900 argollas de 17 diferentes razas de ganado. Habrá subastas, talleres, conferencias y el concurso de la vaca lechera con un taller especial para de elaboración de quesos.

Y además de la actividad ganadera, en la feria Ylang Ylang 2018 también podremos disfrutar de las deliciosas exposiciones gastronómicas, artesanales y comerciales en 225 estands, así como como eventos culturales, más de 35 juegos mecánicos, rodeo, espectáculos pirotécnicos, bailes, teatro del pueblo y muchas atracciones más que hacen de este evento una gran feria.

El Teatro del Pueblo presenta una amplia cartelera con la participación de grupos de banda, música tropical y comediantes. Participarán artistas como el Chapo de Sinaloa, Mario Polo, la Sonora Santanera, El Norteño, Los Socios del Ritmo y El Costeño, entre otros.

El costo de acceso es de 70 pesos por persona e incluye el rodeo infantil, 35 juegos mecánicos y los espectáculos artísticos del teatro del pueblo. La feria se desarrollará en las instalaciones de la Unión Ganadera zona centro, ubicada en la avenida Urano del fraccionamiento Jardines de Mocambo, en Boca del Río, Veracruz.

hgjhgjhg

Consulta las fechas de presentación de los artistas que se darán cita en la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2018, en la Agenda de Ferias y Fiestas regionales de Soy Puro Mexicano.

¿Te gustó este contenido? Compártelo con tus amigos:

 

 

Comentarios (0)

comentario valorado en 0 de 5 basado en 0 votos
Aún no hay comentarios publicados aquí

Agrega tus comentarios

Comenta como invitado. O bien Regístrate o Accede a tu cuenta.
0 caracteres
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir tu ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?

Lo más leído

  • Semana

  • Mes

  • Todo

Síguenos en Redes Sociales

Publicidad

Ultimas publicaciones

Publicidad